MADISON SQUARE GARDEN... espectaculos NeW YoRk

Pitu2, Vie Mar 02, 2007 1:58 am

Hola.. Necesitaria que me informaseis.. en 15dias me voy a New York, me apeteceria ver algun partido de la NBA, se q cuando este alli puedo ir.. la duda es como compor las entradas.. Alguen las ha comprado desde España¿?¿.. y como?¿.. se las envian a casa.. ?¿...

Otra cosita.. es q me digais que es lo q mas merece la pena ver.. no me qiero perder nada.. solo tengo una semana.. por cierto tb me gustaria ir a una misa gospel.. ?¿¡?¿?¡

Bueno espero q me resolvais las dudas y me deis informacion..

me estoy leyendo una mini guia q esta bastante bien.. pero aun asi me gusta q la gente me cuente sus experiencias.. todo lo q les gusto.. ..

Gracias

yosoyjulito, Mar Mar 06, 2007 5:46 pm

Si vas una semana entera a NY yo lo que te recomiendo es que camines muchísimo, porque en la calle es donde se ve el verdadero espíritu de la ciudad. Yo fuí 7 días y apenas cogí un par de metros. Tienes mucho tiempo, así que no deberías perderte varias cosas básicas:

- Ver anochecer desde el Empire State Building

- Subir al Top of the Rock por la mañana (Edificio Rockefeller)

- Ir a la Liberty Island. Está bien coger el ferry de Staten Island, es un clásico y es gratuito, pero merece la pena visitar la isla, hay una vista preciosa del Slyline

- Ver un musical. Yo ví The Lion King, cogí entradas de las baratitas y se ve y se oye que te pasas. Si has visto la película de dibujos, los dialogos son literales, así que no te pierdes en el argumento precisamente. Las cogí allí mismo, en taquilla para dos días después y había de sobra, no tuve que reservarlas desde aquí ni nada. Todos los musicales están en pleno Times Square, puedes acercarte a cualquier teatro a por las entradas. En todos sitios he visto recomendar también Wicked, y si no se controla demasiado inglés, Mamma Mía. Habrás leído sobre las entradas a mitad de precio. Yo las cogí a precio normal en taquilla porque para el Rey León no había a mitad de precio.

- Yo fuí a ver la misa gospel, la cogí a través de www.harlemspirituals.com. Lo compré desde aquí y todo fué perfecto. Te lo recomiendo, sin duda. Habrá gente que te diga que lo hagas por tu cuenta. Yo lo hice así, no te puedo contar qué es mejor.

- Cruza el puente de Brooklyn por lo menos hasta la mitad, ida y vuelta, es un clásico, y las vistas también.

- Paseo obligado por Central Park. Si eres mitómana, ver la placa homenaje a John Lennon.

- Por supuesto, ver la zona cero.

- Comer en Little Italy, o por lo menos tomarse un café en algunos de los antiguos cafés de "los mafiosos".

- No dejes de tomar un zumo en cualquiera de los Jamba Juice que hay por toda la ciudad

- En la zona gay (en la 7ª avenida, por Chelsea, dirección hacia Christopher St) hay sitios para comer de lo más majos, no muy caros. Si llegas hasta ahí hay que buscar la foto de la Gay St (calle diminuta).

- Visitar Grand Central, Times Square, Wall Street, St Patricks... vamos, lo que seguro te pone en la guía que no te puedes perder.

En la web vivenuevayork.com te proponen unos tours para visitar la ciudad y lo más emblemático. Lo que proponen para un día yo lo hacía en medio. Échale un vistazo y te puedes hacer una idea de lo que no te puedes perder.

Si tienes alguna duda concreta, pregunta aquí o mándame un pm, como quieras.
Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascaron de nuez, mi corazón de viaje [Joaquin Sabina]

Murzuq, Lun Mar 12, 2007 1:45 pm

Buenas,

Por lo que sé puedes comprar las entradas para un partido de la NBA por internet sin problemas, el problema está en que solo las envían por los EEUU. Si conoces a alguien en NY no hay problema y si no solo se me ocurre que las envíen al hotel donde vas a estar.

Un saludo

D.

neunaz, Jue Mar 15, 2007 2:39 pm

Hola, yo he comprado entradas para los nicks, puedes hacerlo en

http://www.ticketmaster.com/artist/805988?calendar_view=1&calendar_year=2007&calendar_month=3

No las envían fuera de USA, debes recogerlas en el estadio presentando la tarjeta de credito y un documento con foto. Suerte!

Alejandro, Dom Mar 18, 2007 1:16 pm

Hola!! Cierto las recoges en una ventanilla especial para este tipo de ventas de entradas por internet, la will call. No vayas con el tiempo justo, hay mucha gente que compra con este sistema y se forman unas colas de cojones.

Ciao.

Alejandro.

Volver a “América del Norte”