Mesa verde???

georg, Vie Mar 16, 2007 1:23 pm

Este verano vamos a la zona oeste de USA. Entre otras visitas pensamos visitar el Gran Cañón, Monument Valley, Lake Powell, Zion y Bryce, en cinco días

Tengo las siguientes dudas:

¿Merece la pena prolongar el viaje desde Monument Valley hasta Mesa Verde y Durango?.

Si tenemos que escoger entre ZIon y Bryce ¿que hacemos?

Otra cosa:

Hemos cogido una habitación en el Village del Grand canyon, pero no tiene aire acondicionado. ¿Sabeis si por la noche hace mucha calor (en agosto)? tengo claro que de día sí, pero como está bastante alto....

anarb, Vie Mar 16, 2007 3:31 pm

Desde luego, si merece la pena ir hasta Monument Valley pero a los otros sitios, no se. Si es por tiempo, elimina Mesa Verde y Durango y desde luego no elijas entre Zion y Bryce, tienes que ir a los dos. Son una pasada, muy distintos pero los dos encantadores. A mi personalmente me gustó mucho Zion, pero es difícil aconsejar sobre eso. Si vas a los dos, me entenderás.

En cuanto a lo del hotel, yo estuve el agosto pasado y si que hacía calor, pero por la noche las temperaturas bajaban y nosotros ni lo poníamos.

Ciao

Alejandro, Dom Mar 18, 2007 1:09 pm

Hola!! Lo mismo que Anarb. Zion y Bryce obligatorio. En el tiempo que fui yo no tenia camara digital sino una de carrete, porque te mandaria fotos de ambos parques que te covencerian nada mas verlas.

Mesa Verde tiene su encanto por ver algo de la cultura de los indios de la zona y los restos de lo que eran sus viviendas (otra opción en el cañon de Chelly y de paso puedes pasar por el Petrified Forrest y hacer una especie de loop cuando salgas de Monument Valley), y de camino esta el Four Corners (la union de los cuatro estados, te pones a cuatro patas y tienes una extremidad en cada uno de ellos, Utah, New Mexico, Arizona y Colorado, curioso nada mas porque está en medio de nada). En Durango solo estuve de pasada.

Es una zona amplia con muchas cosillas que ver pero muy separadas entre elllas.

Un saludo.

Ale.

Volver a “América del Norte”