Mexico y riviera maya en noviembre

danijulia, Dom Mar 18, 2007 7:34 pm

Buenas, este año nos gustaria ir a mexico y riviera maya en noviembre, sobre el 10 o el 12. Alguien nos podria aconsejar sobre el tiempo atmosférico?

Nos gustaria cuatro dias de circuito y cuatro dias de playa. Si alguien conoce algun circuito asi que este bien le agradeceriamos el consejo

Ana13, Mar Mar 20, 2007 3:07 pm

Hola, yo estoy interesada en hacer más o menos el mismo viaje: riviera maya, pero en verano, agosto. ¿alguién me puede indicar si es mejor hacerlo a principios o a finales y recomendaciones para una estancia de 10 aproximadamente? Me interesaría ver algo de cultura y también paisaje. Gracias!!!!

Edyta, Sab Mar 24, 2007 9:29 pm

Mucha informacion pueden encontrar en www.mexico4travellers.com. saludos!

Ana13, Jue Mar 29, 2007 6:27 pm

Muchas gracias por la información ... la miraré con calma !!!!!

Lily, Lun Abr 16, 2007 2:17 pm

La informacion de Mexico4travellers es bastante deficiente y el objetivo es que compres sus carísimas excursiones
http://compendiodeunviajeamericano.blogspot.com

acalpixca, Mar Jun 12, 2007 1:55 am

Ana13:

Para viajar a la Riviera Maya en agosto, recomendaría hacerlo a principios de mes, porque hacia finales viene la temporada de lluvias. No es que llueva todo el día pero sus dos horitas a primera hora de la tarde no te las quita nadie.

Saludos :)

danielgarciasosa, Vie Dic 22, 2017 2:01 am

Te recomiendo buscar más sobre Qué visitar en Mérida encontraras lugares increíbles eso te lo aseguro, es en mi opinión el lugar preferido de toda mi familia de México, no he conocido a nadie que no se enamore de la belleza del estado de Yucatán

Renan, Mar Dic 26, 2017 8:22 pm

Hola danijulia! El clima en el Caribe es practicamente todo el año muy bonito. En noviembre ya está próximo del invierno pero el clima es muy agradable. Vas a disfrutar mucho, estoy seguro!

nicosanchez1930, Mié Ago 15, 2018 5:28 pm

Hola, la Riviera Maya es un excelente lugar para visitar, mis principales recomendaciones para tu viaje son las siguientes:

- Realiza tu viaje vía terrestre, es decir, en autobus, es la mejor opción para transportarte dentro de México, obviamente depende de la ubicación en la que te encuentres al momento de tu viaje será el tiempo de recorrido que harás, podrás encontrar diversos lugares para conseguir boletos de autobus baratos, y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos cuentan con todos los servicios incluidos. (Comida, Baños, Televisión).

- Reserva tu hospedaje con anticipación y siempre consulta opiniones de personas que se hayan hospedado en ese lugar, te servirá mucho para vivir una experiencia extraordinaria.

- Lleva ropa cómoda para tu viaje, el clima de la Riviera Maya es un clima con mucho calor, no olvides el bloqueador.

- Realiza todas las actividades que puedas, no le temas a lo nuevos, disfruta mucho tu estancia en este maravilloso lugar.

¡Saludos, disfruta tu viaje!
:D :D

Volver a “América del Norte”