Hotel Mirage en Las Vegas

Mensajes: 22

woodyalle, Vie Mar 30, 2007 10:14 pm

Hola a todos. Acabo de reservar una suite en el hotel Mirage de Las Vegas pues este primero de Julio me caso allí. Me he guiado por algunas web que he encontrado, las fotos, etc. pero ya sabemos lo que pasa con los catálogos: mienten más que los políticos. ¿Alguno de vosotros conoce el Mirage? A ver si un alma caritativa me cuenta algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 63

kambei, Vie Mar 30, 2007 11:51 pm

Tio, no hagas la tonteria de casarte, hazme caso. Es un consejo de amigo.

Mensajes: 416

Lauriña, Sab Mar 31, 2007 2:27 pm

jajajajjajajaj kambei!! no está pidiendo consejo sobre si casarse o no... está pidiendo consejo sobre el hotel! jajajajjajajaja (aunque yo tampoco me casaría,jeje)



No conozco el mirage, pero te puedo mas o menos asegurar que cualquier hotel que esté en el Strip de Las Vegas no te va a dejar indiferente...

Mensajes: 42

hiperagus, Sab Mar 31, 2007 3:03 pm

el hotel esta de cine.es uno de los clasicos de las vegas pero de todas formas no dejes de ver el venetian,el caesars palace y el luxor que para mi son lo mas.

buen viaje

Mensajes: 76

Midicloriano, Dom Abr 01, 2007 1:48 am

Yo estuve al lado del Mirage, en el Treasure Island, y como están comunicados por monorrail pasé un montón de veces por el casino del Mirage. No te defraudará, es un magnífico hotel. Aparte de los que te ha citado Hiperagus, si quieres algo fuera de serie mira en el Bellagio, es el que sale en la película Ocean Eleven.

Por cierto, que el Venetian y el Treasure Island salen en otra película, la de Miss Agente Especial 2 con Sandra Bullock.

Saludos.

Mensajes: 132

anarb, Lun Abr 02, 2007 11:27 am

En cuanto a lo de casarte, que narices, haces bien y en Las Vegas, yo lo estuve mirando pero es que ya estaba casada, me quería recasar como digo yo, en plan Elvis y eso, pero al final no lo hice, no te digo que volvamos para hacerlo.

En cuanto el hotel Mirage, es una pasada, tiene una selva tropical y un volcán que se pone en erupción y está genial, un montaje muy, muy bien hecho.

De todas formas, no dejes de ir al Venetian, el Paris, el Caesars Palace, el Bellagio.... yo estuve en el Luxor y también está genial.



Espero que te salga todo muy bien y que disfrutes de esa locura de ciudad.



Un saludo desde Zgz,

Ana

Avatar de Usuario
Mensajes: 63

kambei, Lun Abr 02, 2007 11:34 pm

Aquí nadie habla del Wynn y a mi me impactó, es el lujo a tope, incluso tiene un concesionario Ferrari dentro.

El Luxor me pareció cutre en comparación con otros.

En el Mirage, creo que vi el Mystere del Cirque du soleil, la verdad no me dijo nada el hotel.

Del Bellagio me alucinó el juego de agua con la música de Viva las vegas de Elvis, despues volví y volví , y todo eran horteradas estilo Celine Dion.

El hall del Bellagio con los cristales de colores en el techo, espectacular, sin palabras.

Mensajes: 22

woodyalle, Mié Abr 04, 2007 1:08 pm

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Espero disfrutar el viaje tanto como vosotr@s y, ahora que no me oye mi novia te contaré un secreto, Kambey: soy de tu misma opinión. Casarse es un verdadero disparate pero al menos he logrado montar un circo divertido con la historia de Las Vegas.

Un saludo a tod@s

Mensajes: 61

wateronet, Mié May 16, 2007 3:18 pm

casarse alli es una bobada, además un papeleo ahora, ... pero las iglesias te lo resuelven todo, te llevan al council a por papeles y tal ... sabes que eso no vale en españa no ?? .. bueno, hay formas de homologarlo ...



pero es una bobada ... hay una iglesia cuyos dueños son amigos yendo hacia el Downtown ... te gustará.


Volver a “América del Norte”