HOTEL EN SAN FRANCISCO

woodyalle, Mié Abr 04, 2007 2:23 pm

Hola a todos de nuevo. Estoy en el trance de reservar hotel en San Francisco para 3 noches. Busco un hotel bien situado, que no sea muy guarro y económicamente razonable (jejeje, lo que piden todos). Compruebo que hay por aquí muchas almas caritativas que ya me han ayudado con Las Vegas por lo que vuelvo a rogar vuestra ayuda. Esta vez no será gratuita. Si me sacais de dudas, prometo souvenir de San Francisco (camiseta de Alcatraz o foto en tranvía). Mil gracias

Alejandro, Mié Abr 04, 2007 5:21 pm

Hola!! Me apunto a la misma información. Estare en San Francisco del 4 al 8 de julio y necesito un hotel que esté bien. No alquilaré coche hasta dejar la ciudad, asi que si es centrico mejor que mejor.

Gracias.

baldomero, Mié Abr 04, 2007 7:54 pm

Hotel San Remo. No se hasta que punto es muy chungo pero me voy a arriesgar: 3 noches (del 18/7 al 21/7) por 190 USD. Recomendado en unas cuantas guias. De nada.

woodyalle, Jue Abr 05, 2007 1:18 pm

Gracias por la información, Baldomero

Juvica, Mar Abr 10, 2007 6:45 pm

Hola!

Nosotros estuvimos el verano pasado en el Astoria Hotel, al lado de la Puerta de entrada al barrio chino. Desde él ibamos a la mayoria de lugares andando, y tienes muy cerca el metro, los buses y los famosos tranvias. Además, Chinatown siempre hay vidilla hasta las 10 de la noche, que excepto Fisherman's Wharf, el resto de barrios a esas horas estan muy tranquilitos.

El hotel lo llevabn unos chinos y las habitaciones, aunque pequeñas, estaban muy limpias. En tripadvisor.com vimos buenas opiniones y por eso nos decidimos.
Preparando Parques Nacionales Costa Oeste USA (Las Vegas, Grand Canyon, Zion, Bryce, Capitol Reef, Monument Valley, Canyon Chelly, Lake Powell, Arches, Canyonlands, Mesa Verde, Grand Teton, Yellowstone, Salt Lake City)

2009 La Toscana -

2008 La Rioja - Japón - Irlanda

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena

2006 California y Las Vegas - Londres

2005 Siria - Roma

2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto

2002 Baviera - Holanda

woodyalle, Lun Abr 16, 2007 3:01 pm

Muchas gracias por la información, Juvica. Casualmente acabo de reservar en la misma zona que el Astoria, en el Grant Plaza Hotel, no sé si lo conoceis pero está junto a la puerta de entrada de Chinatown. Aparentemente está muy apañadete (aunque eso no quiere decir nada) y la noche sale a 65$, que no está nada mal. Lo reseño por si a alguien le pudiera interesar. Lo dicho, muchas gracias y ya queda menos para irnos.

Un saludo

Alejandro, Lun Abr 16, 2007 5:50 pm

Hola! Acabo de ver el Hotel Astoria por 329 dólares del día 8 al 13 de julio (cinco noches). Me parece baratísimo. Eso pasado a euros son unos 250 euros, a 50 euros la noche.

Ta'lueguito.

Alejandro.

Alejandro, Vie Abr 20, 2007 6:31 pm

Hola! Una pregunta para Juvica. ¿A traves de quien reservaste el hotel Astoria?

Y para Woodyalle. ¿Donde reservaste el Grant?

Muchas gracias.

Ale.

woodyalle, Sab Abr 21, 2007 12:17 am

Di con el hotel en la página hotels.com pero al meterme directamente en la página web del hotel (grantplaza.com) el precio era más económico. Ya me mandaron la conformidad y pagas en el hotel. No cogen nada en reserva. Sólo te piden la Visa. Te lo digo porque al reservar la suite en el Mirage de Las Vegas, allí sí que pagas creo que un 40% por adelantado

Volver a “América del Norte”