PRESENTACIÓN Y OPINIÓN SOBRE EL PLANNING DE MI VIAJE A USA

Martagea, Vie Abr 06, 2007 3:09 pm

Hola! Me llamo Marta y nunca había escrito nada en este foro aunque os he leido, porque hay datos de mucho interés. Este verano me voy con un amigo a USA, entre el 20 de agosto y el 14 de septiembre. Os pongo mi planning a ver qué os parece y acepto las sugerencias que podais hacerme sobre lugares de obligada visita en las zonas que vamos a recorrer. Muchas gracias y un saludo a todos!!

Llegada a Nueva York: 4 noches (20 a 23 de agosto)

Boston: 3 noches (24 a 26 de agosto)

Niagara: 1 noche (27 de agosto)

Cleveland y comunidad Amish: 1 noche (28 de agosto)

Chicago: 3 noches (29 a 31 de agosto)

San Luis: 1 noche (1 de septiembre)

Memphis: 1 noche (2 de septiembre)

Nueva Orleans: 3 noches (3 a 5 de septiembre)

Birmingham, Montgomery y Selma: 1 noche en Birmingham (6 de septiembre)

Savannah, pasando por Atlanta: 1 noche (7 de septiembre)

Raleigh: 1 noche (8 de septiembre)

Washington: 3 noches, con una tarde dedicada a Gettysburgh y Lancaster (9 a 11 de septiembre)

Filadelfia: 1 noche (12 de septiembre)

Nueva York: 1 noche (13 de septiembre)

Salida hacia Madrid (14 de septiembre)

Martagea, Vie Abr 06, 2007 3:18 pm

Por cierto sabeis si la travel guide para obtener descuentos en moteles se puede usar una vez reservados los moteles por internet??? Es que ya los tengo todos reservados

Alejandro, Vie Abr 06, 2007 9:59 pm

Hola!! Evidentemente este recorrido es en coche, no? La verdad es que de todos esos sitios solo he estado en NY, Memphis (varias veces viendo jugar a Gasol) y Savannah. Poco te puedo ayudar. Bueno, y los aeropuertos de Chicago, Atlanta, Washington y Sant Louis.

Sin mirarlo mucho, creo que es muy ambicioso. Muchas ciudades y muchos kilometros. Mirate la pagina www.mapquest.com para hacer los calculos de kilometraje. Por ejemplo, de Memphis a New Orleans son unas siete horas, de Cleveland a Chicago casi lo mismo.

Consejos te daré sobre la conducción. Respeta los limites de velocidad y lleva una neverita (de esas de camping) en el coche llena de agua, refrescos, embutidos, lacteos. Saca de apuros y te evita tener que parar cuando al hambre apriete. Y por esa zona hay sitios bonitos donde parar a tomar un tentempie.

Yo me haría un plan B. Si ves que vas mal de tiempo tienes que tener otra opción. No estaría mal despues de Memphis llegar a Nashvilley de allí subir hacia el norte y dejando para otra ocasión New Orleans y la zona de Atlanta.

Luego, el tema de los hoteles lo llevaría sin cerrar. En NY por supuesto que si y en Chicago también, pero el resto igual es mejor dormir donde pilles. Hay un montón de ofertas de hoteles y moteles de carretera.

Un saludo desde Tenerife.

Ale.

wateronet, Mié May 16, 2007 3:15 pm

DIOS MIO!! Boston 3 noches ?? .. vamos que ni una ... de NYC a Boston duermes de camino en un motel ... 1 día visitas Boston y se acabó, .. no hay más ... al día siguiente te despiertas para ver las cataratas ... Cleaveland no merece la pena, Chicago .. SI .. por dios!, pero en 1 día lo pateas todo ... Si bajas a Saint Louis (no olvides subir al gateway) haz una paradita por Springfield y visita la casa de Abraham Lincoln ... Memphis sólo tiene GraceLand ... poco más ... New Orleans es ... de todo el Mapa de USA (Conozco absolutamente todo en USA) ... es ... "mi ciudad" ... huele un poco con el calor pero ... Me encanta ... te recomiendo reservar con antelación en el Place de Armes ... en el French Quarter ... aunque debería ser Spanish Quarter ... ... ir a Savannah del tirón es tontería, esa city no merece parada pero si .. de camino pensacola con el barrio Sevillano o Panama city .. y con lo que has ahorrado pásate por Miami o Fort Lauderdale y tal ... y Daytona que sorprende que dejen circular por la playa donde hay incluso señales de tráfico ... bueno, Washington se ve en 1 día, mejor dos ... y Philadelphia 1 día, lo justo para comer un Phili Cheese Steak ...

Espero haberte ayudado, cualquier duda alfonso@moralesrojas.es ... si quieres paella, ... pásate por DeKalb (illinois) ;)

Toscar, Mié May 16, 2007 6:05 pm

Alejandro wrote: Hola!! Evidentemente este recorrido es en coche, no? La verdad es que de todos esos sitios solo he estado en NY, Memphis (varias veces viendo jugar a Gasol) y Savannah. Poco te puedo ayudar. Bueno, y los aeropuertos de Chicago, Atlanta, Washington y Sant Louis.

Sin mirarlo mucho, creo que es muy ambicioso. Muchas ciudades y muchos kilometros. Mirate la pagina www.mapquest.com para hacer los calculos de kilometraje. Por ejemplo, de Memphis a New Orleans son unas siete horas, de Cleveland a Chicago casi lo mismo.

Consejos te daré sobre la conducción. Respeta los limites de velocidad y lleva una neverita (de esas de camping) en el coche llena de agua, refrescos, embutidos, lacteos. Saca de apuros y te evita tener que parar cuando al hambre apriete. Y por esa zona hay sitios bonitos donde parar a tomar un tentempie.

Yo me haría un plan B. Si ves que vas mal de tiempo tienes que tener otra opción. No estaría mal despues de Memphis llegar a Nashvilley de allí subir hacia el norte y dejando para otra ocasión New Orleans y la zona de Atlanta.

Luego, el tema de los hoteles lo llevaría sin cerrar. En NY por supuesto que si y en Chicago también, pero el resto igual es mejor dormir donde pilles. Hay un montón de ofertas de hoteles y moteles de carretera.

Un saludo desde Tenerife.

Ale.

Te envidio

Volver a “América del Norte”