LANGKAWI Y PLAYAS MALASIA

besisan, Mar May 08, 2007 12:56 pm

Hola, me gustaría ir a Malasia en octubre-nov y querría ir a alguna playa, había pensado en Perhentian pero creo q es mala época y sería mejor Langkawi. ¿alguien sabe si son playas realmente bonitas y vale la pena ir? Y dentro de Langkawi ¿cuál es la mejor zona? . Si alguien me puede recomendar otra playa buena para esa época se lo agradezco. gracias

bodhitree, Mar May 08, 2007 5:31 pm

Hola,

yo estuve en Malasia en diciembre del 2005, Langkawi era la mejor opcion, playas preciosas y buen tiempo... pero estaba full, había que reservar con mucha antelación, así que nos fuimos a Pulau Pangkor, pero llegamos con lluvias... y decidimos seguir subiendo por la península, hasta Koh Phangan, en Tailandia, donde seguimos con lluvias hasta Navidades... Las islas de la costa contraria a Langkawi (Perhentians, etc.) estaban cerradas por temporada baja, no iban ni los ferrys...

Octubre-nov. es una época de transición del monzón de verano al de invierno, así que deberás decidirlo sobre la marcha, una vez estes allí... lo siento, pero es lo que tiene la meteorología en esa zona...

Nos dijeron que Borneo... pero eso ya era otra cuestion: tiempo y dinero!

Si decides ir a Langkawi, procura llevar una reserva hecha.

Suerte!

Volver a “Sudeste asiático”