Cuba. Información sobre Alojamiento

Mensajes: 1

antonkaci, Dom Ene 07, 2018 6:45 pm

Cuba. Información sobre Alojamiento en Viaje de voluntariado

Estuvimos alojados varios días en Casa Lily y Manolo, Morro 11 e / Genio y Cárcel. Habana Vieja. La Habana. Cuba.

Ocupamos las dos habitaciones de un piso del que pudimos disponer al completo para nosotros. El edificio tiene ascensor y está bien situado (muy cerca de la Embajada de España y del Paseo del Prado), para poder recorrer andando la Habana Vieja y otros sitios de interés. Cada una de las habitaciones tiene su propio baño con agua fría y caliente, ventilador, aire acondicionado y caja de seguridad. En la cocina hay frigorífico y cocina de gas.

Los desayunos los sirven en su casa, un piso más arriba, y son deliciosos y abundantes (fruta, zumo, café, leche, huevos, tostadas, queso, jamón...).

Lilly y Manolo son personas muy agradables, cultas y con las que pudimos mantener conversaciones muy interesantes. Nos aconsejaron buenos restaurantes y estuvieron pendientes de que nos encontráramos bien en todo momento.

Me toco vivir en su casa el paso del Huracán Irma y en todo momento estuvieron muy pendientes de mi confort y seguridad.

Se puede contactar con ellos a través de su correo manolofadragas@nauta.cu y empedrado505@gmail.com

Mensajes: 1

ben8890, Sab Ene 13, 2018 2:23 pm

Hola !

Cuba es una isla bastante interesante a pesar de la dictadura que se vive alli, cuando viajé para allá antes visité esta pagina que me dio varios consejos https://emigrara.com/. Espero que sea de gran ayuda.


Volver a “América Central y Caribe”