Vacaciones en la República Dominicana

RomanLebedev, Vie Oct 19, 2018 3:53 am

Hola chicos Quiero que me aconsejes cómo hacerlo mejor?
En general, voy a la República Dominicana y, por supuesto, quiero excelentes excursiones, por lo tanto, ¿es mejor comprar a través de Internet o en vivo? Si a través de Internet, me gustó esta compañía que se ocupa de excursiones en la República Dominicana o ¿es mejor comprar tours en vivo en la vida real?

unturistaviajero, Mié Oct 31, 2018 12:13 pm

ES MEJOR ALQUILAR COCHE CON/SIN CONDUCTOR Y MOVERTE QUE HACER ESTANCIA FIJA POR SUPUESTO, AUNQUE SEA UNA SEMANA
LO UNICO QUE DEBES RESERVAR PREVIAMENTE POR INTERNET EN WEB DE EMPRESA ORIGEN ES LA EXCURSION A ISLA SAONA DESDE BAYAHIBE Y LA DE HAITISES Y CAYO LEVANTADO DESDE SAMANA,(SI NO RESERVAS TE ARRIESGAS A NO TENER PLAZA)
EL RESTO DE ACTIVIDADES Y VISITAS LAS PUEDES HACER SIN RESERVAR ALLI MISMO
RUTA RECOMENDADA:
SANTO DOMINGO (VER MUSEO)- VER BOCA CHICA Y JUAN DOLIO (RESTAURANTES)- BAYAHIBE (EXCURSION A ISLA SAONA)- CASA DE CAMPO?

NO IR A PUNTA CANA NI A LA ROMANA
IR A ZONA NORTE DE SAMANA (LAS TERRENAS, SAMANA,LAS GALERAS, BOTE EXCURSION HAITISES Y CAYO LEVANTADO
ESA ES MI RECOMENDACION
http://www.unturistaviajero.com/

Marina Benítez, Vie Nov 16, 2018 1:57 pm

El mejor cogerse las excursiones por adelantado y con empresas y touroperadores de confianza. No te aconsejaría alquilar coche porque, la verdad, son un poco desastres conduciendo, muy caóticos y tienes el riesgo de que tengas un accidente.

Arcopog, Jue Jul 11, 2019 5:52 am

Vaya toni, al final parece que no te fue mal por la dominicana, ?Que te parecieron las inmersiones? ?Te gusto mas saona o catalina??

Arcopog, Jue Ago 01, 2019 2:39 pm

¡Hola a todos Alguien que ya estuvo en algún país latinoamericano, me podría decir, por favor, ¿cuánto me puede costar un viaje para la República Dominicana para dos personas? Pensamos estar allí durante 10 días. No sé si es más rentable vivir en un hotel o alquilar un apartamento...

Volver a “América Central y Caribe”