El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Tengo 4-5 dias para conocer Panama

ruteroJuarez, Dom Dic 02, 2007 2:47 pm

Hola!

Voy a tomar parte en unos encuentros en Costa Rica y tengo que estar de vuelta en San Jose el dia 27 de Diciembre y llego a San Jose el dia 21 de diciembre o 22. La cuestión es... ya que en esos encuentros voy a conocer todo el pais, me interesa cruzar hasta Panama.... quiero vuestras recomendaciones,... como aspirante a ingeniero tengo muchas gans de conocer el canal... y la naturaleza de Panama tb me interesa. Me gustaria llegar hasta Ciudad de Panama... ya que tengo amigos y bueno... espero vuestras opiniones consejos... etc..

Un saludo

Victor

victorjuarezp@gmail.com

BAT, Lun Dic 03, 2007 9:49 am

Si vas a llegar hasta Ciudad de Panamá, lo tienes muy fácil para ver las exclusas de Miraflores del canal, eso lo haces en una mañana y luego ya que estás en la capital, yo cogería un vuelo y me iría unos días a Kuna Yala a disfrutar de un entorno paradisiaco y a relajarte en uno de los pocos sitos con esas característica que quedan aún hoy todavía casi vírgenes.

Si vas a estar en Costa Rica, Bocas tbn. es una buena opción, pero como dices que quieres llegar hasta Panamá, ya que estás allí, yo aprovecharía para ir a Kuna Yala sin duda.

frajasame, Mié Dic 05, 2007 6:31 pm

Puedes seguir el canal desde Ciudad de Panamá hasta Colón (unos 80 km) y ver las diferentes esclusas. Ambas ciudades están muy bien comunicadas por autobús. Desde Colón te puedes acercar a Portobelo, el antiguo puerto desde donde salía la flota de Indias. Puedes llegar en autobús desde Colón.

Pedro S., Jue Dic 06, 2007 10:45 am

Yo me iría sin ningún género de dudas a Kuna Yala, creo que es lo que más merece la pena del país. Ciudad de Panamá no tiene nada, pero si tienes amigos y tienes que pasar por allí, bueno... siempre te puedes acercar a Miraflores o incluso hasta Gatun Locks, y hacer una excursión por la desembocadura del Chagres... Saludos

ruteroJuarez, Vie Dic 07, 2007 5:40 pm

se agradecen la ideas... y las recomendaciones,... os planteare mis cuestiones en estos dias a menudo que vaya estudiando lo que voy a hacer.

gracias

Volver a “América Central y Caribe”