El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

PRECIOS EN CUBA

ruteroJuarez, Mar Mar 25, 2008 3:01 pm

Hola!

Estoy pensando irme de viaje a Cuba este verano, queria saber como están los precios de los alojamientos, transportes y comidas, especialmente de los alojamientos, xq acostumbrado a viajar por otras zonas de latinoamerica y encontrar hostales de 5-10$ a lo sumo la noche,... hay algo de esto en Cuba??

Un saludo y gracias de antemano

brancellao, Mar Mar 25, 2008 4:46 pm

Menos de 10-15 CUC en casas particulares legales te costará trabajo...los hostales de dormitorios comunitarios no proliferan en la isla.

apanyero, Jue Mar 27, 2008 10:36 am

Hola muy buenas te comento que yo he estado en verano en cuba y en la havana los precios se mueven entre 30 y 40 cuc la noche en casa particulares yo tengo la direcion de una señora que es muy sinpatica y te alkila el apartamento entero muy comodo limpio y bien situado

acubaven, Vie Mar 28, 2008 5:19 pm

Los precio en casas legales mas baratos que podras encontrar seran 20-25cuc diarios por el alojamiento.

Pudieras encontrar precios mas baratos que esos pero es dificil que sean legales debido a los impuestos que deben pagar los propietarios.
Directorio de casas particulares de alquiler en Cuba

http://acubaven.awardspace.com/index.html

ACubaVen

Volver a “América Central y Caribe”