Republica Dominicana

nurianav, Mié May 28, 2008 1:10 pm

Hola,

Me voy en junio a República Dominicana durante 3 semanas. Me gustaría que me comentarais sitios interesantes en Santo Domingo, donde comer, que ver...También quiero visitar varios parques nacionales, así que os agradecería que me comentarais cuales recomendáis, como llegar y alojarse...Y cualquier información que se os ocurra será bienvenida!

Gracias,

Nur

ruteroJuarez, Vie May 30, 2008 5:53 pm

Hola!

Pues bueno,... por partes, lo primero de todo santo domingo,... hay infinidad de sitios donde tomar algo, y donde comer comida caribeña,... la verdad es que no se muy bien recomendarte,... pero por el casco viejo hay muchos sitio, aunque el problema es que es demasiado turístico. Cuidad con determinados barrios de la capital, y especialmente con los taxis. en santo domingo no te pierdas el casco antiguo,... el fuerte, la catedral, el faro a colon (no esta mal pero no es nada del otro mundo)

respecto a fuera de la capital, a mi me encanto el parque nacional en el que se encuentra el pico duarte, te recomiendo si te va el treking una ascensión al pico duarte, una experiencia preciosa, los haitises y la zona de sabana de la mar, con sus manglares, son realmente impactantes tb

no se que mas cosas contarte,,... si tienes mas dudas

victorjuarezp@gmail.com

xavicarme, Lun Jun 09, 2008 5:21 am

Hola!!

Somos una pareja que recientemente hemos estado un par de meses en República Dominicana, y en nuestra web hemos colgado información para viajar de forma independiente por este país y con poco dinero: recomendaciones prácticas sobre alojamiento, lugares a visitar, consejos, etc).Espero que te sea de ayuda!!

No te pierdas el sur-oeste, especialmente la Bahía de las Águilas, es precioso y muy poco explotado a nivel turístico!!

Xavier Molins y Carme Corretgé

http://www.lavueltaalmundo.net

massielg, Sab Jun 21, 2008 7:21 am

Para informacion sobre la costa norte del pais pueden escribirme y con gusto respondere.

mi email esta en mi pagina web www.casasdevacacionesrd.blogspot.com

Saludos a todos!

Volver a “América Central y Caribe”