Temporada en Rep. Dominicana

Ulises Vidal, Mar Dic 02, 2008 8:25 pm

Hola a todos!

Estoy buscando un lugar agradable tipo Las Terrenas, donde alquilar una pequeña casa no lejos de la playa por unos dos o tres meses. Obviamente, busco un lugar con las tres "B", y que sea todo lo tranquilo posible.

¿Alguien tiene algún consejo, pista, advertencia o idea que darme? Todas serán bienvenidas.

Gracias y un abrazo

Fernando

cescue, Sab Feb 28, 2009 8:40 pm

yo estuve en un sitio precioso en las terrenas,los dueños son españoles paloma y miguel y me trataron estupendamente,esta a 400m del mar

si quereis mas inf entrar www nido de las ballenas .com

majicu, Mié Abr 29, 2009 2:09 pm

Hola... yo estuve un mes (Julio) el año pasado en República dominicana y conocí las Terrenas.... el lugar me encantó, alejado de todo lo que se pueda parecer a Punta Cana... si quieres tranquilidad te recomendaría algo cerquita de Playa Bonita... pero no conozco casas para alquilar porque estuve en una especie de hotelito pero con casas bajas e independientes en primera linea de playa. Los dueños eran Alemanes. Si estais interesados os busco la dirección y teléfono porque recuerdo que no era caro.

Ah!!! y si teneis oportunidad no os perdais Playa Rincon!!! pero en la parte más alejada de hoteles y resorts... una maravilla, playa virgen espectacular.

Saludos

gema, Vie May 08, 2009 4:11 pm

Hola Ulises!

Estuve hace algunos años en Casa Robinson, en pleno centro de Las Terrenas, pero en un rinconcito muy tranquilo, al lado de la playa, míralo, creo que está bastante bien de precio, y tiene cocineta, de todas formas recuerdo que si habiamos visto alguna casa que alquilaban en plan privado y que eran mucho más baratas, aunque no tan bonitas y si lo que quieres es estar una tamporada tal vez te interese más, no sé.

De ahí ya te puedes mover a otros sitios de ese rincon paradisiaco...

Saludos

Sete, Sab May 09, 2009 6:53 pm

Hola,

Por la zona de playa rincon, tambien esta playa Las Galeras, un lugar muy tranquilo donde alquilan casitas, te recomiendo que le des un vistazo en internet a la pagina web de las galeras, a lo mejor cumple las tres "b"

saludos,

nicolas39, Dom May 17, 2009 6:10 pm

majicu wrote: Hola... yo estuve un mes (Julio) el año pasado en República dominicana y conocí las Terrenas.... el lugar me encantó, alejado de todo lo que se pueda parecer a Punta Cana... si quieres tranquilidad te recomendaría algo cerquita de Playa Bonita... pero no conozco casas para alquilar porque estuve en una especie de hotelito pero con casas bajas e independientes en primera linea de playa. Los dueños eran Alemanes. Si estais interesados os busco la dirección y teléfono porque recuerdo que no era caro.

Ah!!! y si teneis oportunidad no os perdais Playa Rincon!!! pero en la parte más alejada de hoteles y resorts... una maravilla, playa virgen espectacular.

Saludos

Hola, voy a las terrenas en junio, estoy buscando alojamiento, me podrias decir el nombre y telefono de las casas esas de los alemanes, o al menos el nombre, como estan de precio?, muchas gracias, un saludo.

Volver a “América Central y Caribe”