¿Que playa os gusta más para vivir?

rose, Mié Mar 29, 2006 4:00 pm

Y una playa de Thailandia? Es que puede ser mi próximo destino :-)

bastian, Jue Mar 30, 2006 12:50 am

Un lugar de playa espectacular lo encontré en la caribe de Costa Rica, por debajo de Puerto Viejo y por encima de la frontera panameña. Está rodeado de una selva preciosa y está formado por muy pocas casas, con un mar precioso: Manzanillo. El ambiente era caribeño estilo jamaicano, un enclave donde predomina el inglés y la rastas a pesar de estar en Costa Rica.

belen, Mar Abr 04, 2006 1:29 pm

Pues yo te diría Mazunte en Mexico, está en la costa del pacifico pero es de los sitios que más me han gustado. Y sí, me quedaría una temporada a vivir. Calles sin asfaltar, no hay teléfono, cabañas, etc...

Sitio precioso, con mucho encanto y que no te quedan ganas de salir del lugar

iconoclasta, Mié Abr 05, 2006 1:21 am

¿Pero que os pasa? ¿estais todos locos?

Estas conversaciones se llevan en secreto, de persona a persona...

Los promotores inmobiliarios pueden estar leyendonos ahora mismo, tomando buena nota de donde se puede urbanizar, proyectar, construir, untar a politiquillos de tres al cuarto por unos cuantos euros.

Ahora que la cosa se les ha puesto un poco mas chunga en Marbella, o en el Cabo de Gata, pueden estar trazando su nueva estrategia en centroamerica, la ya famosa operación cocotero (o sea no dejar ni uno en pie).

Os ruego una mayor discrección, yo propongo ideemos algun tipo de clave, y cifremos los nombres de todas esas playas.

Jesús M, Jue Abr 06, 2006 11:59 am

Hola chi@s: No os preocupeis porque a los especuladores inmobiliarios ya poco les queda. Cada vez se están descubriendo más cosas. Dejadlos que lean lo que quieran que, si somos una masa crítica suficientemente importante, y apoyamos a las ONG's ecologistas, ya vereis como poco les queda a los especuladores de este precioso Planeta.

Cada vez somos más gente concienciada que respeta y ama el medio ambiente. Después de Almería y Marbella irá descubriéndose el resto. Animo!! que dentro de pocos años vereis como vivimos, en cualquier parte que estemos, en un Paraíso.

iconoclasta, Sab Abr 08, 2006 3:49 pm

En respuiesta a Jesus M:

IBEROSTAR PLANEA LA CONSTRUCCION DE UN MEGA COMPLEJO HOTELERO EN EL LITORAL VIRGEN DEL NORTE DE PRAIA DO FORTE.

UN LUGAR DE PLAYAS DESIERTAS REBOSANTES DE COCOTEROS, RESPETADO HASTA AHORA POR LA ESPECULACION HOTELERO-INMOBILIARIA

UN LUGAR LITORAL DE COSTA ESENCIAL PARA LA REPRODUCCION DE LAS TORTUGAS MARINAS DONDE SE CREO EL PROYECTO TAMAR PARA SU PROTECCION.

AL MARGEN DE QUE LA OPERACION SEA REGULAR O IRREGULAR, NO VOY A VALORARLO, SUPONE UNA NUEVA PATADA AL MEDIOAMBIENTE PERPETRADA POR LA MEDIOCRE INDUSTRIA ESPAÑOLA QUE INCAPAZ DE COMPETIR EN AMBITOS TECNOLOGICOS, DE SOSTENIBILIDAD O DE CALIDAD SIGUE RECURRIENDO AL TOCHO Y A LAS EXCAVADORAS Y A FUNDIR SUELO Y RECURSOS, SEMBRANDO EL PAN PARA HOY-HAMBRE PARA MAÑANA.

Lean extracto

PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS).- Iberostar inaugurará en la primavera de 2006 el hotel Iberostar Bahia Hotel, primer hotel de los cuatro del resort que está construyendo en Praia do Forte (Salvador de Bahía), proyecto que, en conjunto, supondrá una inversión de 200 millones de dólares en los próximos años.

http://www.finanzas.com/id.8472774/noticias/noticia.htm

mencia, Dom Abr 09, 2006 10:46 pm

Voto por Bocas del Toro, he estado hace año y medio allí y es fantástico. Como decía un forero de antes, está muy bien comunicado y la gente es encantadora. No puedo decir lo mismo de Puerto Viejo de Talamanca (caro, sucio y feo). Panamá en general es un lugar fantástico. De momento no está muy masificado y a los cuatro días te conocen todos y conoces a todos. Un lugar ideal.

xocaio, Mar Abr 18, 2006 1:33 pm

Al hilo de lo que dice Iconoclasta. Si alguno cree que puede tener razón, puede escribirme a xocaio@hotmail.com. Gracias a todos(as)

lgilgo, Jue May 04, 2006 3:12 pm

Bueno, bueno, bueno que envidia tan grande, yo algun dia tambien hare algo asi. Definitivamente yo voto por PUERTO VIEJO en la parte sur de la costa caribeña de Costa Rica¡¡¡¡¡

danidc, Jue May 04, 2006 7:03 pm

Al igual que comentan mencia y puravida me decanto por la zona Oeste de Panamá. Es un país espléndido y seguro, y afortunadamente sin masificar.

Volver a “América Central y Caribe”