El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

cuba 24 dias por libre

estrella78, Sab May 02, 2009 6:50 pm

Hola a todos, he estado mirando los mensajes porque tengo intención de irme con una amiga 21 dias por libre a Cuba, y los billetes están por las nubes!! (ultima semana de julio y 2 primeras de agosto)

queria haceros 2 preguntas;

donde podemos sacar billetes baratos? hemos visto en cubajet.com y rumbo no baja de 934 euros

(claro que es temporada super alta)

y sabeis si es posible alquilar coches desde aqui de España para moverse por alli? o si no, con los buses Viazul se puede viajar por toda la isla?

si vamos ya os preguntaré, por las casas particulares para alojarnos, a ver si me podeis ayudar

Gracias!!!

maimai, Lun May 04, 2009 5:39 pm

Hola estrella78,

Yo suelo normalmente donde más barato encuentro suele ser en la web de marsans. Habéis intentado mirar en la web de cubana de aviación o las compañías que vuelan a Cuba?

suerte!!

Rodriguez, Mar May 12, 2009 10:33 pm

Yo cuando estuve no alquile coche aunque me centre sobre todo en la parte occidental y lo hice todo en transporte publico. Aqui te dejo algunas notas de cuando estuve por alli por si te sirven. Si quieres algun consejo de casa te paso una de Vinales que esta muy bien.

http://www.viamedius.com/aportacion/Rodriguez/Cuba/884/Cuba_La_Habana_y_Pinar_de_Rio

estrella78, Mié May 13, 2009 1:28 am

Muchas gracias!!

ya tenemos el billete, ahora a preparar el viaje!!

Volver a “América Central y Caribe”