Página 1 de 1

Cayos de Belice

Publicado: Mar Ago 04, 2009 3:40 pm
por nosepuede


Hola,



Estoy preparando un viajecito a Guatemala dentro de un par de semanas. Mi idea era moverme desde Flores a Belice en autobús y disfrutar unos días del Caribe en Belice. He visto que hay un bus que tarda 3'5 horas desde ahí.



Mi duda sería qué cayos visitar, veo por ahí que el cayo Ambergis y Cayo Caulker son los más visitados, ¿alguien ha estado? ¿alguna otra recomendación? Busco un sitio tranquilete y no muy masificado.



Otra duda sería el alojamiento, he encontrado una página de hoteles en los cayos y parece que todos cuestan un pastón ¿alguien conoce algo más en plan chiringuito? Busco habitación doble con baño, sitio agradable, pero sin lujos, vaya.



Gracias por vuestra ayuda.

Cayos de Belice

Publicado: Mar Ago 04, 2009 4:41 pm
por nosepuede


Otra pregunta, puede que estúpida... ¿Qué pasa con los huracanes?

Se supone que el verano es época de huracanes, ¿no?

¿Hay alguna página con previsiones o más información?

Cayos de Belice

Publicado: Mar Ago 04, 2009 6:07 pm
por simonetossa
Los huracanes son muy peligrosos y hay que tomarlos muy en serio. Te doy una página donde puedes ver si viene alguno. Te aconsejo que salgas de la zona si va a venir un huracán, ya que podrías quedarte atrapada.



http://www.nhc.noaa.gov/

Cayos de Belice

Publicado: Jue Ago 06, 2009 1:13 pm
por BAT
3,5 de Flores a Belize??? Yo creía que eran bastantes más horas, me hablaron de un bus que sale de Flores a las 5 de la mañana y te deja en el muelle para coger el ferry a los cayos a las 12 del mediodía, así que 7 horas, no sé, a ver si alguien nos aclara esto...



Una preguntilla, a ver si alguien sabe, ese bus que va de Flores a Belize se podría coger en el Remate? El caso es que creo que nos alojaremos en el Mon Ami que está en El Remate y no sé si se podría coger el bus ahí mismo o tendríamos que ir a Flores para cogerlo...



Nosotros tbn. queremos pasar un par de días en el caribe y seguramente iremos a Cayo Caulker que es el más barato según dicen, aunque por lo que veo el alojamiento es bastante caro en general, de todas formas seguro que encontramos algo más económico.