Ayuda con Hoteles en Guatemala

bustip, Sab Ene 01, 2011 7:46 pm

Hola!!

Viajo en breves a Guatemala, y llego al aeropuerto por la noche, qué me recomendáis para dormir esa misma noche? ir a Antigua? o hay hoteles que estén bien cercanos al aeropuerto?

un saludo!! y muchas gracias!

angelguate, Sab Ene 01, 2011 7:52 pm

Te recomiendo que vayas directamente a Antigua. Yo estuve hospedado allí hace un mes en el Juma Ocag a 150 Q. la habitación doble.

Que disfrutes del viaje.

Robe, Vie Ene 07, 2011 7:08 pm

vamos angel,cuenta mas,

Guatemala capital mola,moviendote en transporte publico,vimos bastante seguridad,en todos los sitios hay sirleros y buscavidas.

Visita las zonas menos peligrosas.Vamos los mismo que si fuera tu propia ciudad.
catorce vidas son dos gatos

Robe, Vie Ene 07, 2011 7:10 pm

POR CIERTO ANGELGUATE FELIZ AÑO NUEVO.

Esas fotos de guatemala que tal se pueden ver

angelguate, Mar Feb 15, 2011 6:46 pm

Hola chapin@s, por fin tengo preparadas las fotos. Si tenéis ganas de revivir vuestro paso por Guate, e incluso ver parte de lo que no os dió tiempo a visitar a algun@s, tengo preparadas 450 bonitas imágenes, en 7 PPS, dispuestas para enviároslas con mucho gusto si me escribís a bcnhangel@gmail.com para darme alguna dirección de correo que admita archivos hasta 10MB.

Un abrazo!!!

zscagr, Mar Feb 15, 2011 10:30 pm

Hola chapín!!

Qué trabajazo te has pegado!!

La verdad es que si me apetecería mucho ver tus fotos. Seguro que son geniales. Qué dulces recuerdos. Yo ya estoy preparando el viaje del próximo verano también solito. Esta vez por Argentina. A ver como me sale.

Te dejo mi correo. zscagr@hotmail.com.

Muchas gracias.

angelguate, Mié Feb 16, 2011 7:54 am

Hola chapín, sí es cierto que ha habido un buen curro pero espero que haya valido la pena, ya me dirás.

Una cos, no sé si es por el tamaño de los archivos, algunos rozando los 10MB, pero cuando los envío a direcciones de Hotmail, me los devuelve sin entregar. Mejor si me pasáis direcciones de Gmail, Yahoo, o cualquier otro servidor que sí admita ese tamaño.

zscagr, Mié Feb 16, 2011 7:57 am

HOLA!!

Hasta la fecha no he tenido problemas. Pues te doy mi otra dirección por si lo prefieres. zscagr@gmail.com.

Ya te diré que me ha parecido pero seguro que genial porque el pais tiene muchas cosas únicas que ver.

Un saludo.

Robe, Mié Feb 16, 2011 8:33 pm

hola chapin intenta mandarme las fotos, miguel24agosto@hotmail.com.

tengo como unas ciento cincuenta fotos para compartir que nos han mandado nuestros amigos de barcelona intentare ponerlas tambien.

Volver a “América Central y Caribe”