Ayuda con Hoteles en Guatemala

zscagr, Sab Nov 06, 2010 12:08 pm

angelguate wrote: Hola de nuevo Robe and Company, tal y como acabo de decirle en un mail a Dafe, saludaré de cuestra parte a esos volcanes, lagos, cielos, selvas, ruinas, etc, y dificilmente no pensaré en todos y cada uno de vosotr@s, en más de una ocasión, pensando en como os habrán impresionado las cosas que a mi me estén impresionando en esos momentos.

SI creeis en las energías y en la no relevancia del espacio y el tiempo, y todas esas cosas, hasta puede que os llegue alguna vibración directita desde GUAT mientras esté allí y me acuerde de vosotr@s y de vuestros comentarios.

Lo de Yaxtá, lo tenemos en mente desde el principio en que decidimos viajar a Guatemala, y cada vez que te leo, Robe, más convencido estoy de que el lugar será muy de mi agrado pero mucho más aún del agrado de Sara, que es aún más amante de la naturaleza que yo, y también de la tranquilidad. Ya os contaré si al final pasamos allí los 3 días de camping.

Nuebo, os envío otro saludo, pero no me despido por si aún nos decimos algo antes de que pases estos 3 larguísimos días que faltan hasta el marte, jejeje.

Solamente desearte mucha suerte en tu viaje. Disfruta mucho y esperamos que nos conteis vuestras andanzas a la vuelta y podamos, así ir aportando lo que podamos a estos foros........aunque con la que está cayendo no se si mucha gente se quedará en este foro........

Buen viaje y que lo paseis muy bien.

Robe, Sab Nov 06, 2010 3:29 pm

http://www.viajeros.com/fotos/guatemala-la-eterna-primavera-3/1132988.

Que tal chapines
catorce vidas son dos gatos

Robe, Sab Nov 06, 2010 3:35 pm

http://www.viajeros.com/fotos/guatemala-la-eterna-primavera-3/1132987

que mal se me da pegar fotos

zscagr, Dom Nov 07, 2010 10:46 am

Robe wrote: http://www.viajeros.com/fotos/guatemala-la-eterna-primavera-3/1132987

que mal se me da pegar fotos

Dios!! Qué rápido en subir las fotos!! Qué buenos recuerdos me trae ver esas fotos, de verdad, Robe.........Lo de yatxa tiene muy buena pinta.....qué lástima no haber podido ir.......otro año será.......

Al final, en estos foros no se pueden poder fotos, no?

Te voy a mandar un privado con un enlace para que veas mis fotos.......

Robe, Dom Nov 07, 2010 4:02 pm

si señor,zscgr,que buenas fotos ,ese baño calentito en rio dulce yo tengo tambien una foto,y el embarcadero de livingston a la derecha esta el buga mama que tapado y langosta ummmm.

Tienes mas fotos que yo,de antigua,chichi y lago atilan las estoy recopilando con los mercados,pero los atardeceres en flores son impresionantes,con permiso del lago atilan claro,sale nuestra cabaña en el lago atilan unas de madera,a la derecha,lo estoy viendo en estos momentos como ..................En fin,desde luego guatemala a colmado todas mis espectativas hasta el infinito y mas ......Creo que volvere.Entraremos por mexico,los cayos del bajo california ,sinalola,chiapas,guatemala chapin y acabaremos en belice eh que tal.

zscagr, Dom Nov 07, 2010 7:03 pm

Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Afortunadamente, tú has tenido mejor tiempo que yo. A mi me llovía casi todos los días por la tarde. :)

Esa ruta que dices está muy interesante. Te va a gustar. Muchos de esos sitios los conozco ya y algo te podré indicar. Pero tendrás que reservar más de 15 días.

Yo también volveré a Guate a visitar las cosas que me dejé y además porque es un país muy interesante y bonito de visitar.

Robe, Lun Nov 08, 2010 7:23 am

no zsczgr,llevo dos años intentando un destino pero nunca me cuadra,este año volvere a intentarlo.

el destino es vietnan,pero sin grandes recorridos,cuatro dias de crucero en la bahia de halong, si poedemos angor,lo demas ya sabes al tran tran,aunque tengo que planear primero la escapada por europa de todos los años,praga,viena o repetimos amsterdan o brujas ,seguimos en contacto chapin

angelguate, Lun Nov 08, 2010 8:27 am

Bueno chapines, de aquí a 24h comenzará nuestro viaje en el aeropuerto del Prat!!!.

Después de haber visto las fotos aún se me hace más larga la espera, jejeje.

Robe, si te interesa viajar a Vietnam, contacta conmigo porque tengo amigos vietnamitas en Hanoi, y uno de ellos tiene una agencia de viajes y te puede montar un crucero por Halong la mar de bueno y baratito. SI quieres te puedo enviar su web, le puedes escribir porque habla perferctamente el castellano, igual que mis otros amigos vietnamitas.

Vamos, que nos vamos......................

santi54, Lun Nov 08, 2010 8:43 am

Hola Zscar,

No es por llevarle la contraria a Robe, que yo no conozco Semuc, y seguro que su información es mucho más fiable que la mía.

Pero yo sí te recomiendo visitar Quirigúa. Sus estelas y su ambientación son diferentes.

Nosotros fuimos primero a Copán, y desde allí en transporte alquilado a Río Dulce.

DE camino hicimos una parada en Quiriguá, porque lo habíamos planeado así.

El entorno de pradera verde es muy interesante, y las estelas, para mí bastante distintas y mejor conservadas que las de Copán, valen la pena una visita.

Mejor pasar antes por el Centro de Visitantes, y no después como hicimos nosotros,porque la señorita que atiende es muy servicial y proporciona mucha información.

Nuestra visita tardó unas tranquilas 2 horas, relajadas, aunque al final se puso a llover.

Lo que si recomiendo es dejar TIKAL para el final.

Tikal es una de las mejores, sino la mejor ruina Maya que he visitado y merece varias visitas, pero su majestuosidad es tal, que salvo que tengas un espíritu muy ecuánime, cuando visites otras cuesta un poco evitar las comparaciones.

También Topoxté y la Acrópolis de Yaxha, merecen una visita tranquila.

Subir a lo alto de Manos Rojas, y descansar la vista no sólo en los monumentos, sino también el el panorama.

Y cuidado con las hormigas de Manos Rojas, que son feroces.

Un saludo, y buen viaje.

zscagr, Lun Nov 08, 2010 10:33 am

Robe wrote: no zsczgr,llevo dos años intentando un destino pero nunca me cuadra,este año volvere a intentarlo.

el destino es vietnan,pero sin grandes recorridos,cuatro dias de crucero en la bahia de halong, si poedemos angor,lo demas ya sabes al tran tran,aunque tengo que planear primero la escapada por europa de todos los años,praga,viena o repetimos amsterdan o brujas ,seguimos en contacto chapin

Vietnam....me has dejado sin palabras.........ese es otro de los destinos que yo quiero hacer.....cuando te pongas a planearlo me lo dices..........

Y con esto que dice angelguate nos puede venir muy muy bien...........

Ya seguimos en contacto y buen viaje angelguate......aqui te esperamos a tu regreso.........si tienes tiempo, ve comentándonos como te está yendo el viaje...........

saludos

Volver a “América Central y Caribe”