hotel san josé

LPC, Vie Jul 16, 2010 8:15 pm

Hola!

en unos dias llego a san josé a las 20:00 de la tarde con lo cual, en cuanto llegue cogeré un taxi y me iré al hotel.

LA idea es irme al dia siguiente, asi que estoy buscando un buen hotel que esté limpio y donde pueda descansar.

No me importa pagar un poquito, la primera noche es basica!!

alguna recomendación??? o alguna cadena hotelera que no este mal?? busco algo en san josé centro o alrededores???

estoy un poco perdida!

muuuuchas graciasss

ev_va, Vie Jul 16, 2010 9:14 pm

Hola LPC!

Yo estuve en el hotel Centro Colon, bien situado (en el centro), buen precio (no me acuerdo exactamente del precio, pero nosotros siempre nos movemos por precios "standard"), y las habitaciones y el servicio del hotel lo recuerdo muy bien en todo. Hay muchos hoteles que si les dais los datos del vuelo de llegada os envian a alguien al aeropuerto a buscaros.

Saludos y buen viaje!!!

LPC, Lun Jul 19, 2010 2:52 pm

muchas gracias, lo miraré!!

el tema taxis del aeropuerto a los hoteles que tal??? es muy caro?? hay que tener alguna precaución??

isitus, Vie Jul 23, 2010 2:20 am

Te recomiendo el hotel de Ticabus, está ubicado en la misma terminal, 37 USD la habitación Doble.

limfos, Sab Jul 24, 2010 12:00 am

Hola.

Nosotros nos laojamos en el Hotel Posada Canal Grande (http://www.hotelcanalgrande.com).

Está fuera de San José pero si llegas por la noche y te vas por la mañana ya te va bien, nosotros es lo que hicimos.

Es muy tranquilo y una monada, te lo aconsejo.

Saludos.

Volver a “América Central y Caribe”