Manuel Antonio - Costa Rica

katatjuta, Vie Jul 23, 2010 11:54 pm

Hola a todos,

Acabamos de regresar de Costa Rica y entre los lugares visitados estaba el Parque Nacional de Manuel Antonio en la costa del Pacífico. El parque en sí vale mucho la pena y se puede visitar perfectamente en un dia, con baño en alguna de sus playas incluido.

Pero, cuidado. Nosotros cuando llegamos en coche, a un kilometro de la entrada nos pararon unos señores y nos preguntaron si ibamos al parque, nos explican que la puerta del parque ha cambiado de lugar, aunque las guias no lo reflejan, debido a unas tormentas en las últimas semanas. Al principio parece que todo es un pequeño engaño, pero su indumentaria, sus acreditaciones de guias, su seguridad, la lluvia que no cesa... te ofrecen un tour guiado, la entrada y te piden pago en efectivo. Preguntas y responden, total que acabamos contratando un guia; y realmente todo era cierto, las tormentas con arboles caidos, el cambio de entrada,... el truco es que te cobran por el tour guiado unos $40 de más.

Quien vaya que tenga cuidado, se puede aparcar en la propia puerta del parque (en el nuevo acceso, precariamente pero señalizado) y los guias del propio parque tambien ofrecen los tours a un precio más ... modico.

Pura Vida

guty, Mié Jul 28, 2010 7:16 am

yo estube hace 20 dias o asi y tu vas al parque pagas la entrada 10 dolares y contratas dentro del parque a un guia si quieres por 20 dolares. total 30 dolares. a mi me hizo gracia los que te dicen que tienes que aparcar en las inmediaciones antes de llegar. no agais ni caso podeis tirar con el coche hasta donde os de la gana, ke aunque tengan pitos y reflectantes no son policias.

Volver a “América Central y Caribe”