El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿Cómo cruzar vía marítima de Colombia a Panamá?

maravenacofre, Jue Jul 28, 2011 1:32 am

Bien sabido es la posibilidad de cruzar por avión (US$ 220) y la cero posibilidad de cruzar vía terretre. Quién sabe de la vigencia, salidas, precios y ciudades desde donde se pueda pasar a Panamá (incluso a través de San Blas).

Saluds

old, Vie Jul 29, 2011 12:19 am

yo lo que vi en el mes de junio, que desde Cartagena puedes pillar veleros que te llevan a Panamá (no sé exactamente dónde) y estás como casi 6-7 días pasando por San Blas. Lo poco que vi, porque no me informé bien ya que finalmente no lo hice, rondaban los 300€. Supongo que será preguntar preguntar y preguntar hasta encontrar el mejor postor a tu bolsillo.. y de cada cuándo salen, pues según con quién lo contrates y que haya grupo, supongo.... vamos, unas 4-6 personas o algo así creo que era, no sé si exigiran un cupo mínimo de todos los que pueden entrar en el velero, o que se llene.

Sino otra opción es desde Sapzurro (o Capurgana,no recuerdo cuál de los dos), si mal no recuerdo... creo que puedes pillar una barquita que te pasa a Panamá, precios no sé.. así que te dejo un poco igual, pero debe ser BASTANTE más económico que lo del velero. Más que económico, será un precio asequible, porque la historia debe ser de un paseo de unas 2 horas o algo así y apareces en Panamá. Lo del velero ya es otra historia.

chasqui, Lun Ago 01, 2011 11:48 pm

tienes que irte por mar en la costa Caribe. Puedes hacerte sellar el pasaporte en salida en el último lugar en que lo hacen, luego ir a una de las últimas playas y coger un barco (o a pie) hasta el lado colombiano. A Sapzurro o Capurganá coges un barco para Turbo (departamento de Antioquia), te haces sellar el pasaporte en entrada en el DAS y sigues con tu viaje hacia Medellín, Montería o Cartagena.
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

Volver a “América Central y Caribe”