El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Nicaragua y Norte CR --Managua : Ayuda, algun hostel recomendable , Aeropuerto y varias cositas m

Cafeterodefuente, Vie Ago 05, 2011 6:20 pm

Hola

Llego el miercoles , 10 de Agosto al Aeropuerto de Managua a las 19.00 h, queria saber si hay algun servicio de transfer a Granada o a Managua ¿ Que me recomendais ?

Managua tiene algo que ver ? Algun Hostel que merezca la pena ?

La verdad es que voy a estar 24 dias por alla , aunque salgo de San Jose -Costa Rica por si acaso mas o menos me da tiempo a ver lo más interesante de Nicaragua, y así aprovechar y tocar algo de Costa Rica ,salgo el Domingo 4 de septiembre de San Jose ¿ que es lo mejor de Costa Rica zona norte ? ¿ Tortuguero ?

Como me puedo trasladar de una forma economica a Managua o a Granada ?

Me llevo Euros o Dólares ?

Me recomendais las Corn Islands ( las Islas del Maíz )?

Que no debo perderme de Nicaragua ?

Trayecto en Barco : Río Escondido o Río San Juan ?

Que deberia ver , si tengo tiempo de la zona norte de Costa Rica ?

Hay alguna playa decente en el Caribe Continental Nicaraguense ?

Que guía de Viaje recomendais ?

Alguna ayuda para itinerario ( Nicaragua y un poquito de Costa Rica )

Agradezco mucho comentarios y sugerencias .....

ventu70, Mar Ago 16, 2011 9:37 pm

Hola!!

Nosotros tambien llegamos mas o menos a esa hora a Managua y tomamos una furgoneta hasta Granada. La compañia se llama paxeos y la puedes reservar por internet.

http://www.paxeos.com/Transporte/index.htm

Managua no merece la pena, por lo menos lo poco que nosotros vimos.

Aunque estan más acostumbrados a los dolares nosotros cambiamos euros sin problemas.

A nosotros nos encantaron las Corn Islands, pero fuimos en enero-febrero, no se que tal el tiempo en agosto.

Rio San Juan merece mucho la pena. Rio Escondido no lo conozco.

De Nicaragua no me perderia Granada, Ometepe, Rio San Juan y Corn Islands.

Las playas del Caribe continental no las conocimos.

Nosotros viajamos con la Lonely en ingles y estaba bastante bien, no existe en español.

En Tortuguero en agosto es epoca de desove de la tortuga verde, yo no me lo perdería.

Cafeterodefuente, Jue Sep 08, 2011 12:34 am

Muchas gracias por los consejos, Nicaragua es un país muy bonito y genial, todavía poco desarollado para el turismo pero creo que es uno de sus encantos

Saludos

Javier

Volver a “América Central y Caribe”