hotel en managua

willy tornado, Mar Oct 25, 2011 3:23 am

buenas,

el jueves por la noche aterrizo en managua...me gustaría encontrar un hostel que esté bien calidad precio...alguien me recomienda alguno?

gracias

willy

gema, Mar Oct 25, 2011 2:30 pm

Hola Willy, yo llevo un mes buscando y te puedo decir que lo más barato que encontré es el Nicaragua guest House, en el que me contestan:

"usted puede reservar por Hostelbookers.com, Hostelworld.com. Podemos buscar un taxi para ustedes , pero usted debe avisarnos dos dias antes, el precio es de 13 dolares, tambien hay taxis dentro del aeropuerto que cuestan entre 15 y 18 dolares. Usted decide"

Una habitación privada con baño para 2personas 17€, o tal vez depende de la fecha, mira.

Un saludo,

Gema

willy tornado, Mié Oct 26, 2011 2:08 am

gracias gemma...por lo del taxi no te fies demasiado de lo que te digan...es mi experiencia...los del hotel siempre lo ponen todo muy complicado y cuando llegas al aeropuerto es más barato y ràpido

suerte también !

gema, Mié Oct 26, 2011 8:38 am

Hola Willy, pues si imagino que tanto el taxi como el hotel allí serán más baratos, como suele pasar, de hecho siempre viajamos sin nada reservado, pero como nuestro vuelo llega a las 80:30 y vaya.. que entre que salimos y demás, al final llegaremos al hotel como muy muy pronto a las 11 y la verdad es que ponerse a buscar hotel a esas horas en esos paises ya se sabe...

La verdad es que antes de un viaje siempre nos surgen dudas gilipollas, luego allí, todo es mucho más fácil.

Si vas de vacaciones y tienes tiempo ya nos contarás los sitios que conocerás y bueno todo lo que se te ocurra...

Que te vaya muy bien y por fa ordena que me vayan poniendo una Toña a refrigerar, je, je, nosotros aterrizamos el día 8, que ganas tengo ya...

Buen viaje!!!!

Gema

Cafeterodefuente, Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

Que poquito te queda Gema , recuerda que la Toña, es Nica , como el San Juan....¡¡¡¡

saludos

willy tornado, Mar Nov 01, 2011 8:38 pm

finalmente dormí en hotel casa venegas a una cuadra del tica bus...sinceramente managua me ha parecido horrible y hostil...salí de ahí lo más rápido que pude...y si tengo que volver será solo para ir directo al aeropuerto

el hotel me costó 10S la habitación individual, me trataron bien, sin más.

gema...sale en la lonely, por si quieres alojarte ahí...

de todos modos si quieres tengo el teléfono de un taxista de confi que puede recojerte al aerpouerto y levarte dónde quieras, granada, leon, etc...así ya no tienes ni que pisar managua.

Cafeterodefuente, Mié Nov 02, 2011 12:08 am

Hola Willy ,tenias que haber ido al Nicaragua GuestHouse,Managua si es dificil ,pero yo si recomendaria un tour con un taxista de 3 o 4 horas para llevarte un prisma distinto de Nicaragua , siendo conscientes que no es la ciudad mas bonita de Nicacaragua....

gema, Mié Nov 02, 2011 8:26 am

Hola!, sí Javier ya me queda muuy poquito....

Ya reservé un hostal porque llegamos muy tarde, no tiene mala pinta, nos sale más barato que el Nicaragua Guesthouse, por una habitación doble, bueno ya contaré.

Al día siguiente nos levantamos y ya empezamos el recorrido, empezando por el norte, ese día iremos no sé si a Matagalpa o a Jinotega.

Willy, tal vez coincidamos por allí para tomarnos una Toña.

Gema

Cafeterodefuente, Mié Nov 02, 2011 2:15 pm

Ojo con la zona de Managua que esta el Hostal....¡¡¡

Lo bueno del Managua Guesthouse , era la zona en la que estaba, yo siempre viajo a sitios baratos ,pero creo que en Urbes Grandes merece la pena pagar algun dólar mas y que prime la seguridad ¿ En que Hostal te quedaras ? ¿En que zona de Managua ?

Me imagino que hablaremos, pasalo muy bien... y disfruta mucho de mi Nicaragua querida...espero que te hayas apañado muy bien con las guías,cualquier cosa no lo dudes....

willy tornado, Lun Nov 14, 2011 3:16 am

lo del tener o tener que ir a un sitio es taaaaaaan relativo je je je yo no tuve ningún problema en mi hostel, además tenía clarisisimo que solo lo necesitaba para pasar una noche...

Yo la andé solo y no tuve ningún problema, eso si...percbes peligro a acada esquina que andas. No es precisamente una ciudad fácil...es una ciudad en la que es preferible llamar a un taxi de confi que no agarrar uno de la calle. Al fin es mejor que sea una ciudad de paso...Nicaragua tiene tanto para ver como para no arriesgarse en managua que pffffff

Gema, recién estoy en león, he estado en granada, laguna de apoio, Masaya, san juan del sur y ya...si puedo ayudarte en lo que sea me dices.

Volver a “América Central y Caribe”