Buenas,
me podrías contar distintas maneras de llegar a las islas? se de una compañía area que vuela desde distintos sitios en nica, vale la pena ir directo desde managua o ir por el río hacia bluefields es una bonita experiencia???
mil gracias por vuestras aclaraciones
willy
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
llegar a corn island
Cafeterodefuente, Mié Nov 02, 2011 12:04 am
Hola , basicamente que yo sepa hay 3 formas :
Por avion, La Costeña, y puede ser solo desde Managua o desde Bluefields.
Bus hasta el Rama ( desde Managua o desde otros puntos de Nicaragua )+en Barco por el Rio Escondido de El Rama a Bluefields +Ferry hasta Big Corn Island ( podrias coger tambien avion )
Una de Nota ,la que hice yo :
Barco por el Rio San Juan desde San Carlos o desde El Castillo hasta San Juan de Nicaragua,+ lancha rapida desde San Juan de Nicaragua +Ferry hasta Big Corn Island desde Bluefields ( te puedes coger si quieres el avion )
Si vas pillado de tiempo y puedes hacer lo del avion , no lo dudes ....., pero cualquier opcion es buena, yo fui por el Rio San Juan y volvi en Avion hasta Managua...para gustos los colores, cualquier opcion es buena
willy tornado, Lun Nov 14, 2011 3:29 am
mil gracias...al final voy a descartar las corn islands ;-) voy camino a honduras y me he decidido por utila para sacarme el advance...no se peude tener todo je je
Cafeterodefuente, Mié Nov 23, 2011 10:36 am
Willy, asi ya tienes excusa para volver a Nicaragua, te hubieran gustado mucho , Utila debe ser parecida a las Islas del Maíz, pero con mas gente.. ya nos contaras ,yo solamente de Honduras conozco Copán, disfruta....
Castilla Magica, Dom Nov 27, 2011 1:57 pm
A mi tmb es algo que m interesaba!! pero me pregunto si puedes poner más o menos precios y tiempo (para orientarnos). Gracias ;)