llegar a corn island

willy tornado, Mar Nov 01, 2011 8:34 pm

Buenas,

me podrías contar distintas maneras de llegar a las islas? se de una compañía area que vuela desde distintos sitios en nica, vale la pena ir directo desde managua o ir por el río hacia bluefields es una bonita experiencia???

mil gracias por vuestras aclaraciones

willy

Cafeterodefuente, Mié Nov 02, 2011 12:04 am

Hola , basicamente que yo sepa hay 3 formas :

Por avion, La Costeña, y puede ser solo desde Managua o desde Bluefields.

Bus hasta el Rama ( desde Managua o desde otros puntos de Nicaragua )+en Barco por el Rio Escondido de El Rama a Bluefields +Ferry hasta Big Corn Island ( podrias coger tambien avion )

Una de Nota ,la que hice yo :

Barco por el Rio San Juan desde San Carlos o desde El Castillo hasta San Juan de Nicaragua,+ lancha rapida desde San Juan de Nicaragua +Ferry hasta Big Corn Island desde Bluefields ( te puedes coger si quieres el avion )

Si vas pillado de tiempo y puedes hacer lo del avion , no lo dudes ....., pero cualquier opcion es buena, yo fui por el Rio San Juan y volvi en Avion hasta Managua...para gustos los colores, cualquier opcion es buena

willy tornado, Lun Nov 14, 2011 3:29 am

mil gracias...al final voy a descartar las corn islands ;-) voy camino a honduras y me he decidido por utila para sacarme el advance...no se peude tener todo je je

Cafeterodefuente, Mié Nov 23, 2011 10:36 am

Willy, asi ya tienes excusa para volver a Nicaragua, te hubieran gustado mucho , Utila debe ser parecida a las Islas del Maíz, pero con mas gente.. ya nos contaras ,yo solamente de Honduras conozco Copán, disfruta....

Castilla Magica, Dom Nov 27, 2011 1:57 pm

A mi tmb es algo que m interesaba!! pero me pregunto si puedes poner más o menos precios y tiempo (para orientarnos). Gracias ;)

Volver a “América Central y Caribe”