PRECIO DE VUELOS PARA AGOSTO

elen45, Vie Ene 20, 2012 12:53 pm

Hola, estoy mirando precio de vuelos a managua para agosto y veo que cuetan 1000 euros, pero mirando para fechas más cercanas la cosa baja mucho. bajarán los precios más adelante o cada vez serán más caros como pasa con asia?

gracias

gema, Lun Ene 23, 2012 10:34 am

Hola elen, te cuento lo mismo que le conté a Rab, que yo en noviembre fui a Nicaragua y me volvi loca buscando desde junio o julio y no encontraba nada por menos de 980€ desde Asturias, y encima para ir teníamos que hacer noche en Miami o en no sé que otra ciudad de los USA, total 38 horas mínimo y la vuelta estaba mejor, "solo" 26 horas. Pero me dijeron lo de esperar a dos meses antes y lo de cambiar las fechas que no fuesen fin de semana aunque tuviese que desperdiciar 2 o 3 días de vacaciones (que ya me fastidia....) y al fin lo conseguí justo 2 meses antes por 760€, desde Asturias, lo saque en la página de AA directamente aunque al final el único vuelo que hicimos con AA fue el de Miami-Managua, el resto los hicimos con Iberia (rollos de esos de vuelos compartidos) y lo mismito me lo daba Iberia por 1250, mismos vuelos, mismos horarios y todo, así que ya ves..., y eran un montón de horas pero, vaya, lo razonable.

Ten paciencia, te encantará Nicaragua, aunque solo te guste la mitad que a mi.

Saludos,

Gema

Cafeterodefuente, Lun Ene 23, 2012 1:58 pm

Hola Elen ,creo que para Agosto al ser temporada alta ,te da casi igual hacerlo con anticipacion o no, no te va a subir mucho, yo de hecho lo hice con muy poca anticipacion y me costo 1050 euros Madrid-Miami-Managua Ida y Vuelta ¡¡¡ Como dice Gema, Nicaragua ,Nicarguita, te va a encantar....

danzar1970, Dom May 06, 2012 12:16 pm

elen45 wrote: Hola, estoy mirando precio de vuelos a managua para agosto y veo que cuetan 1000 euros, pero mirando para fechas más cercanas la cosa baja mucho. bajarán los precios más adelante o cada vez serán más caros como pasa con asia?

gracias

En temporada alta (Agosto) será dificil encontrar un vuelo a Managua, especialemnte en la primera quincena. A partir de octubre puedes encontrar cosas a precios interesantes - http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-madrid-mad/managua-mga/

Rab, Jue May 10, 2012 6:28 pm

Hola Elen,

Como te dice Gema a mi me aconsejó esperar, pero no pude aguantarme!!!!!! Como que viajo con dos niños pequeños no lo quiero dejar todo para más adelante, y compré los billetes (si, si, Gema, ya se que me dijistes que me esperara ;-)) así que, lo más importante es que nos vamos!!!!! En nuestro caso vamos a Costa Rica y el billete de los adultos nos ha salido por el sablazo de casi 1.000 €. El otro día cometí la osadía de ver lo que me costarían ahora los mismos billetes y...... lo más barato que hay son más 1.200 € (para felicidad mía) y es un vuelo en el que tendríamos que dormir en Miami, o sea, muchísimo peor.

Pues nada, esta ha sido mi experiencia, espero que te sirva.

Felices viajes!!!

Volver a “América Central y Caribe”