NICARAGUA - Islas del maiz

durira, Vie Feb 24, 2012 2:13 pm

hola

tengo pensado ir a nicaragua via costa rica a finales de septiembre...

querría saber si alguien a ido a las islas del maíz (corn island) y si hay aguas turquesas para bucear y demás...

y de paso si me podeis decir a ver qué tiempo suele hacer por esas fechas en esas islas y en nicaragua en general...

espero vuestras respuestas

gracias!!

Cafeterodefuente, Mar Feb 28, 2012 2:46 am

Puf yo estuve a finales de Agosto y son absolutamente maravillosas, si, es Caribe 100 por 100 , agua turquesa, y puedes hacer tanto snorkel como Buceo ,mejor para estas actividades, en Little Corn Island , yo tuve coña con el tiempo pq toda las nubes del Caribe se las había llevado el Huracan de cuyo nombre no me acuerdo a Nueva York

Cualquier duda o sugerencia por aqui estamos....

durira, Mar Feb 28, 2012 10:12 am

hola,

sabes que pasa? que lo que ves en las fotos nunca es lo que te encuentras allí, pero si tu me dices que es 100 por 100 caribe y que

verdaderamente hay aguas turquesas, allá voy! jejejeje

la verdad es que lo tenemos prácticamente decidido ya, asique a ver si tenemos suerte como tu con el tiempo...

gracias!!

ventu70, Dom Mar 04, 2012 12:57 pm

Hola!!

Nosotros estuvimos Little Corn Island en enero y si disfrutamos de playas de aguas turquesas. En teoría septiembre es epoca de lluvias pero el tiempo es muy caprichoso.

Tambien he viajado a Costa Rica en Septiembre en tres ocasiones y solo llovía una o dos horas por las tardes.

Volver a “América Central y Caribe”