hola
tengo pensado ir a nicaragua via costa rica a finales de septiembre...
querría saber si alguien a ido a las islas del maíz (corn island) y si hay aguas turquesas para bucear y demás...
y de paso si me podeis decir a ver qué tiempo suele hacer por esas fechas en esas islas y en nicaragua en general...
espero vuestras respuestas
gracias!!
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
NICARAGUA - Islas del maiz
Cafeterodefuente, Mar Feb 28, 2012 2:46 am
Puf yo estuve a finales de Agosto y son absolutamente maravillosas, si, es Caribe 100 por 100 , agua turquesa, y puedes hacer tanto snorkel como Buceo ,mejor para estas actividades, en Little Corn Island , yo tuve coña con el tiempo pq toda las nubes del Caribe se las había llevado el Huracan de cuyo nombre no me acuerdo a Nueva York
Cualquier duda o sugerencia por aqui estamos....
durira, Mar Feb 28, 2012 10:12 am
hola,
sabes que pasa? que lo que ves en las fotos nunca es lo que te encuentras allí, pero si tu me dices que es 100 por 100 caribe y que
verdaderamente hay aguas turquesas, allá voy! jejejeje
la verdad es que lo tenemos prácticamente decidido ya, asique a ver si tenemos suerte como tu con el tiempo...
gracias!!
sabes que pasa? que lo que ves en las fotos nunca es lo que te encuentras allí, pero si tu me dices que es 100 por 100 caribe y que
verdaderamente hay aguas turquesas, allá voy! jejejeje
la verdad es que lo tenemos prácticamente decidido ya, asique a ver si tenemos suerte como tu con el tiempo...
gracias!!
ventu70, Dom Mar 04, 2012 12:57 pm
Hola!!
Nosotros estuvimos Little Corn Island en enero y si disfrutamos de playas de aguas turquesas. En teoría septiembre es epoca de lluvias pero el tiempo es muy caprichoso.
Tambien he viajado a Costa Rica en Septiembre en tres ocasiones y solo llovía una o dos horas por las tardes.
Nosotros estuvimos Little Corn Island en enero y si disfrutamos de playas de aguas turquesas. En teoría septiembre es epoca de lluvias pero el tiempo es muy caprichoso.
Tambien he viajado a Costa Rica en Septiembre en tres ocasiones y solo llovía una o dos horas por las tardes.