Guatemala

deisi, Dom May 27, 2012 5:52 pm

Hola chicos, tenia pensado irme tres semanas en septiembre a Guatemala por mi cuenta con una amiga. Estabamos decidiendo el itinerario cuando salio el otro dia en prensa que el Gobierno de Guatemala sacaba el ejercito a la calle para controlar la violencia.

Despues de leer esta noticia como os podeis imaginar nos entraron las dudas de cambiar nuestro viaje.

Sabeis algo de como se encuentra la situacion en estos momentos

Espero que me podais ayudar

Gracias

Mª Mercè, Dom May 27, 2012 8:09 pm

deisi wrote:

Hola chicos, tenia pensado irme tres semanas en septiembre a Guatemala por mi cuenta con una amiga. Estabamos decidiendo el itinerario cuando salio el otro dia en prensa que el Gobierno de Guatemala sacaba el ejercito a la calle para controlar la violencia.

Despues de leer esta noticia como os podeis imaginar nos entraron las dudas de cambiar nuestro viaje.

Sabeis algo de como se encuentra la situacion en estos momentos

Espero que me podais ayudar

Gracias

Hola deisi:

No sé si se ha llegado a sacar al Ejército, a la calle, pero sí sé que en algunas zonas la situación está muy inestable.

Te recomendaría leer las noticias en periódicos como "La prensa libre", o "El Periódico de Guatemala"; inclusive conectarte con alguna televisión de allá, como "Univisión" o "Guatevisión".

Espero que estos datos te sirvan de ayuda!!

mil camins

deisi, Dom May 27, 2012 11:12 pm

Gracias Merce

Seguire tu consejo a ver si me entero de algo mas

jjblanquer, Mar Jun 12, 2012 7:38 pm

Si tenéis tiempo ir hacer un trekking al Acatenango, es maravilloso:

http://viajaporlibre.com/blog/viajes-guatemala-trekking-a-los-volcanes-acatenango-y-fuego/

Volver a “América Central y Caribe”