Corcovado por libre

dejan74, Jue May 31, 2012 10:52 pm

hola ,estoy buscando info. para visitar Corcovado a finales de agosto.iremos por nuestra cuenta y agradeceria ayuda en lo relacionado con los permisos,(tambien sobre cualquier otro aspecto), por que creo que a cambiado la cosa.¿lo podriamos sacar alli o hay que hacerlo por adelantado obligatoriamente?.

tambien me gustaria saber cual seria la ruta mas aconsejable para hacer en tres dias.inicialmente hemos pensado en ir de Carate a Sirena estar un dia en Sirena y luego vuelta al tercer dia.¿algun sitio para dormir en Puerto Jimenez?

gracias.

Mª Mercè, Vie Jun 01, 2012 12:32 am

dejan74 wrote: hola ,estoy buscando info. para visitar Corcovado a finales de agosto.iremos por nuestra cuenta y agradeceria ayuda en lo relacionado con los permisos,(tambien sobre cualquier otro aspecto), por que creo que a cambiado la cosa.¿lo podriamos sacar alli o hay que hacerlo por adelantado obligatoriamente?.

tambien me gustaria saber cual seria la ruta mas aconsejable para hacer en tres dias.inicialmente hemos pensado en ir de Carate a Sirena estar un dia en Sirena y luego vuelta al tercer dia.¿algun sitio para dormir en Puerto Jimenez?

gracias.

Hola, dejan74

El permiso para Corcovado lo sacamos en Puerto Jiménez (fue en el 2006), donde nos alojamos en "Cabinas Marcelina".

En mi opinión es poco tiempo el que tenéis previsto para estar en la Estación Biológica La Sirena, pues hay varios caminos, que parten de allí, para hacer caminatas muy interesantes, con facilidad para ver algún animal (tapir, monos aulladores, cocodrilos en la orilla de los ríos...).

Te paso el enlace, de mi blog, donde explico la aventura que pasamos hasta llegar a LaSirena y lo que hicimos estando ahí: http://milcamins.blogspot.com.es/2008/08/costa-rica-ii.html Verás que las fotos son de pequeño formato; estoy en proceso de ir cambiándolas todas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo viajero!!

mil camins

dejan74, Lun Jun 04, 2012 10:17 pm

gracias Mº Merce,me paso por el blog ahorita mismo.

Volver a “América Central y Caribe”