El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

URGENTE: dudas de ultima hora de COSTA RICA

Mensajes: 5

nereagoiko, Sab Nov 03, 2012 11:40 am

Hola foreros, mañana me voy a Costa Rica y tengo dudas de ultima hora que espero me podáis solucionar. Tenemos planeado alquilar un coche el lunes para ir al volcán Arenal(creo que ya no esta echando lava???) y martes a las termas; de allí ir a Monteverde un par de días o tres y volver a San Jose para dejar el coche e ir a tortugueros y aquí viene mi primera duda: merece la pena ir si no es época de desove????o mejor irnos a Manuel Antonio y Corcovado?

Seguir luego hacia Cahouita y Puerto Viejo y aquí viene la otra duda: querríamos hacer un par de días de buceo y no sabíamos si pasar a Bocas del Toro o si podríais recomendarme algún sitio chulo para bucear en Costa Rica...

Muchas gracias por todo y estaré pendiente de vuestras respuestas.

Mensajes: 87

vIcHa, Lun Nov 05, 2012 10:44 am

Hola Nerea,



Creo que te has ido ya y no sé si lo leerás pero un sitio impresionante para bucear es la Isla del Caño, en Corcovado. Y con el snorkel disfrutarás mucho en Cahuita.



Disfruta!
viajarlowcost.wordpress.com

Mensajes: 5

nereagoiko, Lun Nov 05, 2012 12:24 pm

Hola vicha, acabamos de amanecer en Costa Rica y hemos visto tu respuesta; también había oído hablar del buceo en la bahía de Drake, ¿has estado allí?y me comentas lo del snorkel en Cahuita pero ¿has buceado por la zona?perdona que te acribille a preguntas y muchas gracias por contestar.

Mensajes: 87

vIcHa, Lun Nov 05, 2012 12:36 pm

En Cahuita hay un coral que está a metro y medio de la superficie y es una pasada.



La Isla del Caño está a unos 20 kms de Bahía Drake. Nosotros accedimos desde Uvita en una embarcación que tardó hora y media pero Uvita no nos gustó, así que si tenéis pensado ir a Bahía Drake mejor accedéis desde allí, más cerca de la costa. Nosotros hicimos snorkel porque por entonces no teníamos el título de buceo, pero íbamos con gente que buceaba con botella 15 metros por debajo de nosotros y realmente no sé quién disfrutó más...



Y nosotros no fuimos pero en Costa Rica está uno de los mejores sitios de buceo del mundo pero está a 500 kms de la costa: Isla del Coco.
viajarlowcost.wordpress.com


Volver a “América Central y Caribe”