El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

AYUDA PARA PLANIFICAR MI VIAJE A COSTA RICA 26 DE JUNIO AL 6 DE JULIO

Ana Loisiana, Lun Abr 01, 2013 1:15 am

Estoy planificando mi viaje por Costa Rica para el próximo mes de Junio-Julio.

Inicialmente tracé mi ruta comenzando por Tortuguero, aunque parece que finalmente dejaré este recorrido para los últimos días de mi viaje y ver si así, al ser ya el mes de Julio es más probable ver el "Desove"

Tenemos intención de alquilar un coche 4x4 para los 10 días y así poder ir a nuestro aire, no estoy segura sobre qué tipo de seguros debería incluir, supongo que un Todo incluído dado lo peligroso, según he leído, que es conducir en Costa Rica, ¿qué os parece? ¿Alguien puede recomendarme una empresa de alquiler que no sea excesivamente cara y sea honesta?

Por ahora la ruta que tengo planificada sería la siguiente:

Día 1 - LLegada a San José a las 15h , recogida coche de alquiler y traslado a Manuel Antonio. (Supongo que no nos daría tiempo a llegar así que haríamos noche por el camino cuando se hiciera de noche.

Día 2 y 3 Manuel Antonio

Día 4 Monteverde

Día 5 y 6 Volcán Arenal

Día 7 y 8 Tortuguero

Día 9 y 10 Puerto Viejo

Día 11 Regreso a San José, aeropuerto.

Si alguien puede decirme si las distancias son descabelladas o si es mejor realizar la ruta en otro orden...

Gracias, espero vuestras noticias!!

xabired, Lun Abr 01, 2013 12:11 pm

Hola, las distancias son pequeñas en Costa Rica, ademas con un 4x4 sin pegas, eso si epoca de lluvias........

lo Que pasa es que algunos de lostrayectos se hacen mejor en trns publico o compartido o mejor aun en bote....caso de tortuguero a puerto viejo,por ejemplo..

Ana Loisiana, Lun Abr 01, 2013 12:18 pm

Gracias Xabired, ¿podrías decirme dónde puedo ver más información acerca de los traslados en bote desde tortuguero a puerto viejo?

xabired, Lun Abr 01, 2013 12:27 pm

Epa, yo estuve hace tres años y tengo que mirarlo pero en el pueblo.....te mirare el precio. De todas maneras a tortuguero no se puede llegar en coche asi que tendreis que dejar el coche solo un par de dias....el viaje en coche creo que es mas largo,caro y menos guapo.

Volver a “América Central y Caribe”