El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Panamá, casi convencida de ir!

R&B, Vie May 10, 2013 12:25 pm

Hola ainose

... vaya vaya, no paras eh?

Nosotros estuvimos en Bocas del Toro en el 2007 unos días, fuimos desde Costa Rica y es uno de esos sitios al que volveríamos sin pensárnoslo dos veces.

Estuvimos en la isla Carenero, al lado de Bocas, en el hotel Doña Mara, 85$ 4 personas con desayuno, con la habitación al borde de la playa... impresionante.

Buen snorkel por la zona, comida riquísima, playas de postal, la lengua no es un impedimento, naturaleza a raudales... vaya parece que nos gustó! Si hay que ponerle una pega, sería el coste de las cosas, pero más caro es aquí todo, así que ni eso.

En cuanto a la seguridad, no vimos nada remarcable.

Un saludo y esperamos que lo disfrutes!

ainose, Vie May 10, 2013 6:34 pm

ey! q tal ?! jejeje normalmente hago un viaje al año, pero éste año he tenido más vacaciones así que tengo que aprovechar! me lo apunto! por lo que veo, bocas del toro es muy turístico pero creo que es el único sitio en el que se puede bucear. .

muchísimas gracias por los consejos!

creo que no lo he dicho que ya tengo los vuelos! así que allá voy!

senegal, Mar May 14, 2013 11:05 am

Hola ainose,te escribi pero no me has contestado,no se si no lo recibiste o prefieres ir sola.Viajo mucho sola y los viajes salen mucho mas caros.Mi idea seria estar contigo en Panama y luego seguir para arriba hasta mediados de diciembre.Se que tienes los billetes de avion y tambien te preguntaba con que compañia los habias sacado.Un saludo

Volver a “América Central y Caribe”