Página 1 de 1

Relato de viaje a Nicaragua

Publicado: Mar Jul 16, 2013 9:32 am
por gema
Hola!, al fin me animé a hacer un blog de mis viajes, hasta ahora solo he subido "Perú 2012" y "Nicaragua 2011", os paso el enlace porque imagino que a alguno de vosotros os pueda interesar y-o ayudar, lo mismo que me han ayudado a mi los de otros viajeros y me he divertido un montón en esos meses en que no puedo viajar y, sobetodo, el invierno que se lleva mejor viajando auque solo sea desde el sofá.

Seguiré agregando más viajes, el siguiente será "Sur de India 2010".



El enlace:

http://gemamochileandoporahi.blogspot.com.es/



Un saludo a todos los viajeros!

Gema

Relato de viaje a Nicaragua

Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:05 am
por rpriesco@telefonica.net
Gracias, Gema, muy interesante el repor. Algún consejo o visitas imprescindibles? Nosotros vamos en agosto, calculamos que 10 días por Nicaragua... gracias

Relato de viaje a Nicaragua

Publicado: Mié Jul 17, 2013 8:56 am
por gema
Hola, he visto que entrariais desde Honduras, tal vez por la carretera de Somoto, id al cañón, una bonita e inolvidable experiencia, y como no Granada y Ometepe y podríais cruzar el lago Cocibolca y desde San Carlos entrar a Costa Rica cruzando el San Juan.



Os aviso: teneis un peligro, Nicaragua atrapa, así que cuidado, porque al final seguro que son más de 10 días!!, a mi me pasaría, conozco los paises vecinos y me encantan, pero a Nicaragua le tengo un cariño especial y te aseguro que otros viajeros te podrían decir lo mismo.



Gema

Relato de viaje a Nicaragua

Publicado: Sab Ago 24, 2013 4:47 pm
por 2012
Gracias por tu blog Gema.

Yo estuve recorriendo ese país durante diciembre del año pasado y parte de enero de este año y también quedé encantado, no coincidimos en todos los destinos pero como me quedaron sitios por ver por falta de días me gustaría regresar para completar la ruta que tenía inicialmente prevista. También quisiera aprovechar dicho viaje para visitar Guatemala pues aun no la conozco.

Saludos de un viajero.

Relato de viaje a Nicaragua

Publicado: Lun Ago 26, 2013 9:43 am
por gema
Sí, Nicaragua no sé qué tiene pero a todos los que la conocemos nos encanta, yo he conocido allí aviajeros de esos que tienen la suerte de viajar durante meses y allí estaban atrapados, y yo que ya fuí dos veces, regresaría otra vez sin problemas.



La verdad es que es un país relativamente pequeño, tiene de todo: volcanes fantásticos, lagos maravillosos, montañas, selva, dos mares, el Caribe y el Pacífico, ciudades colonianes muy bonitas, pueblos acogedores además de poquito turismo. Y su gente, que tal vez sea lo mejor, y que les viene muy bien que les hagamos un poco de propaganda.



Saludos de otra viajera,

Gema