El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Panama y Costa Rica

txikito_9, Mié Oct 02, 2013 9:22 pm

Buenos días a todo el mundo:

Estoy planeando un corto viaje a Panamá y Costa Rica.

Mi idea es permanecer tres días y medio en Ciudad de Panamá y otros tres y medio en San José.

Tengo la sensación de que son demasiados días para ver únicamente las capitales y pocos para adentrarse mucho en los países.

Agradecería si me pudieráis recomendar lugares que merezcan la pena en los alrededores de cualquiera de las dos ciudades.

¡Muchas gracias de antemano!

enepi, Jue Oct 03, 2013 12:02 pm

txikito_9 wrote:

Buenos días a todo el mundo:

Estoy planeando un corto viaje a Panamá y Costa Rica.

Mi idea es permanecer tres días y medio en Ciudad de Panamá y otros tres y medio en San José.

Tengo la sensación de que son demasiados días para ver únicamente las capitales y pocos para adentrarse mucho en los países.

Agradecería si me pudieráis recomendar lugares que merezcan la pena en los alrededores de cualquiera de las dos ciudades.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola

en el caso de Ciudad de Panama si te da juego para 3 dias o mas (centro historico, panama viejo, parque metropolitano, el canal, ir un dia a una isla del pacifico...)

San Jose no tiene gran cosa, medio dia de paseo a lo sumo. Si tienes que dormir en SanJose a la fuerza, en 3 dias te da para acercarte al volcan Poas, a la zona del volcan Arenal o a hacer rafting en turrialba por ejemplo.

Si tienes la opcion de no pasar las noches en San Jose el rango se amplia bastante aunque tendrias que elegir solo un sitio o como mucho dos si te das prisa (Tortuguero, Manuel Antonio, Monteverde, Arenal...)

saludos
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

txikito_9, Jue Oct 03, 2013 6:35 pm

Muchas gracias enepi :D

Entre las islas del pacífico en Panamá: ¿merece la pena Taboga? o es mejor ir directamente al archipiélago de las perlas?

Y en Costa Rica he leído muchos comentarios sobre Cahuita, ¿sabes si está bien?

Un saludo :D

Angelito, Mié Oct 16, 2013 1:47 pm

Lo que te dice enpi, San jose la verdad que.....si pasas de verlo no pasa nada

Cahuita es alucinante...

enepi, Mié Oct 16, 2013 3:08 pm

txikito_9 wrote: Muchas gracias enepi :D

Entre las islas del pacífico en Panamá: ¿merece la pena Taboga? o es mejor ir directamente al archipiélago de las perlas?

Y en Costa Rica he leído muchos comentarios sobre Cahuita, ¿sabes si está bien?

Un saludo :D

Hola Txikito, perdona por la respuesta tardia pero no habia vuelto a entar al foro.

No conozco Taboga ni las otras islas del Pacifico (estuve en Bocas y Kuna Yala/San Blas) asi que me temo que no te puedo ayudar con eso.

En Cahuita tampoco he estado pero tambien he oido hablar muy bien

Saludos
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

joselin666, Dom Oct 27, 2013 6:50 pm

Cahuita espectacular, San Jose te sobra con un dia, ten cuidado San Jose de noche no es nada recomendable, especialmente algunos barrios

Volver a “América Central y Caribe”