Panama 26 días

narniamallorca, Sab Oct 19, 2013 7:31 pm

Hola,

Estoy preparando el viaje a Panama y me parece que este foro tiene mucha información muy útil, pero todavía me falta el tema de transpore. Muchos de vosotros poneis vuestros itinerarios pero si decir como vais a llegar del punto A al B. O sea, no sé si mi plannig es real porque yo quiero viajar con buses públicos...

se puede viajar de San Blas a Darian sin bajar a Panama?

06-feb J 17:00 llegamos a Panama City

07-feb V Panama ciudad (centro+ciudad vieja)

08-feb S Panama canal

09-feb D colon portobello

10-feb L isla grande (vale la pena?) se puede vaiajar de Isla Grande a San Blas?????

11-feb M san blas?¿?¿

12-feb X san blas?¿?¿

13-feb J san blas?¿?¿

14-feb V darien

15-feb S darien

16-feb D darien

17-feb L darien

18-feb M darien

19-feb X panama-tablas-pedasi

20-feb J pediasi

21-feb V chiriqui- boquero

22-feb S chiriqui

23-feb D bocas de toro

24-feb L bocas de toro

25-feb M bocas de toro

26-feb X bocas de toro

27-feb J santiago.puerto mutis-COIBA o Santa Catalian-Coiba

28-feb V Advanced Padi

01-mar S Advanced Padi

02-mar D Advanced Padi ( alguna escuela de buceo por Santa Catalina que recomedais?)

03-mar L

04-mar M

05-mar X panama city

06-mar J Esp.

Me sobran días pero bueno siempre hay imprevistos...:)

ainose, Mar Oct 22, 2013 7:41 pm

Hola! hace poquito que llegué de Panamá y me alegra poder ayudarte

-de San Blas a Darien no puedes ir directo por tierra, a SBlas sólo se llega por empresas o privados que contrates y éstos solo van desde y hacia la ciudad.

-Sólo poenes un dia para portobelo y colon, he estado en portobelo y son unas 3 horas para llegar desde la city.Le dedicaría almenos una noche, puedes bucear también y tiene unos alrededores muy bonitos

-3 días en Sblas, genial

-Darien era una de mis prioridades pero todo el mundo que me encontré me quito las ganas de ir..

-Yo haría santa catalina-pedasi-boquete

-en SCatalina bucee con scuba coiba, hay 3 centros y las inmersiones valen igual, salvo si quieres 3 botellas que hay diferencias. De los cursos no tengo ni idea de precios..

narniamallorca, Sab Oct 26, 2013 9:14 am

hola,

a que te refieres con que la gente te quito la ganas en Darien???

saludos,

Zuzanna

ainose, Mar Oct 29, 2013 8:20 pm

pues que estaba muy peligroso, que hacia poco hubo un atentado, un chico me dijo que intentó llegar 3 veces y no lo consiguió.. en fin.. sólo tenía 2 semanas y tenía que aprovecharlas si hubiera tenido más tiempo lo habría intentado y si no daba la vuelta

Volver a “América Central y Caribe”