Recién llegada de Cuba: súper caro y/o súper barato.

Bidane, Dom Ago 17, 2014 8:29 pm

Hola Gema, me gusta mucho el plan de viaje que has hecho en Cuba, es como a mi compa y a mi nos gusta viajar. Vamos el 9 de sept y tenemos 21 días, el vuelo llega a Santiago y regresamos de LH, allí tenemos una amiga y queremos reservar la última semana. NOs guastaría movernos en camiones, astra, etc... tratar de evitar el via azul, aunque es posible que necesitemos de él si se nos echa el tiempo encima.

Se me ocurren muchas preguntas, pero la primera, para ir de Baracoa a Holgui por Noa, qué tal está el transporte? cómo os maovisteis por allí?

Gracias por tus recomendaciones

Alfredosanjuanes, Vie Ago 29, 2014 3:50 pm

Hola Bidane,

Anunque no estuve en la zona de Baracoa, si tomé a diario transportes para moverme entre algunos pueblos en otras provincias en el occidente. Por eso te comento que en las terminales de ómnibus, pero en la calle, están siempre choferes de taxis colectivos que lleva pasajeros a pueblos y ciudades vecinas. Parten cuando el auto se llena y el precio es por persona. Los choferes avisan en voz alta el lugar de destino. Es un medio de transporte seguro y económico. Saludos

Volver a “América Central y Caribe”