SAN BLAS RECIENTEMENTE

narniamallorca, Jue Ene 09, 2014 6:56 pm

Hola,

Me gustaria que alguien que fue recientemente a SAN BLAS nos pueda recomendar algunas islas baratitas. Los precios que se cita en este foto son bien distintos a los que encuentro en las paginas de las islas...

Yo ire al principio de Febrero asi que es urgente, gracias de antemano

Leticia_, Mar Mar 18, 2014 1:25 pm

Buenos días!

Yo quería preguntar a "Secrets of Panamá" el dato del Kuna que conoce.

Gracias de antemano!

Vaneviajera, Jue Mar 20, 2014 5:56 am

Yo también estoy interesada en saber datos de alojamiento en algunas islas en San Blas, gracias!

elen45, Lun Jul 14, 2014 10:47 am

Hola, yo estuve una isla de la que hablan en el foro. el dueño es ricardo bonilla y tienes esta isla(creo que se llama cabañas ina pero no estoy segura) e isla pelícano (creo que costaba 35 dolares el día). A mí en semana santa me costó 25 dolares la estancia con comidas, por persona e incluía una excursión a la piscina (con estrellas de mar)e isla pelícano. las demás las tenías que pagar. aparte va la barca hasta la isla desde carti (te lleva ricardo en su barca), el 4x4 (unos 50 dolares ida y vuelta) y permisos.

Yo le llamé desde panamá unos 5 días antes de ir y no tuve problema. aún no estaba abierta isla pelícano (estaban arreglando las cabañas) pero nos dijo que para verano ya estarían.

de todas formas hay muchas islas de diferentes precios.

Volver a “América Central y Caribe”