¿Cómo dormir en Corcovado? (Costa Rica)

konstt2000, Dom Ene 12, 2014 11:54 pm

Hola,

vamos a ir a Costa Rica la semana que viene y queremos dormir dos días en Corcovado. Hemos estado hablando con la gente que gestiona el parque y La Sirena para reservar alojamiento y nos han mandado un correo para formalizar la reserva donde tienes que realizar una transferencia, pero es a un banco de Costa Rica y no se admiten transferencias internacionales. ¿Cómo ha gestionado esto o ha conseguido dormir allí gente que haya estado?

Por otra parte, merece la pena hacer dos o tres noches en esa zona?? También queríamos ir a bucear por allí, que es mas recomendable, esa zona o Bocas del Toro?? Se agradecen todos los comentarios sobre las preguntas u otros datos de interés!!

Muchas gracias!

Rab, Lun Ene 13, 2014 1:19 pm

Hola konst2000,

desde Sirena no se sale a bucear, las excursiones para buceo salen desde Drake. Así que con 1 o 2 noches en Sirena para ver la selva y los animales "es suficiente" y después quédate otra en Drake para bucear.

Feliz viaje!!

martaia, Dom Ene 26, 2014 9:46 pm

Yo tb quiero ir a Corcovado pero he leído en algún post que La Sirena está bastante mal cuidado y muy, muy sucio... aunq el entorno merece la pena.

Alguien me puede decir verificar esto???

gracias de antemano

Rab, Lun Ene 27, 2014 10:28 am

martaia;248965 wrote: Yo tb quiero ir a Corcovado pero he leído en algún post que La Sirena está bastante mal cuidado y muy, muy sucio... aunq el entorno merece la pena.

Alguien me puede decir verificar esto???

gracias de antemano

Hombre, mal cuidado no sería, es una estación de madera en medio de la selva, la palabra es alojamiento básico. Tiene un porche increíble desde el que pasar mucho rato observando, tiene una cocina-restaurante para comer previa reserva que está bien. Las habitaciones son básicas, sencillas, pero no sucias. Hay dos literas, unos estantes y una ventana con mosquitera, nada más. Pero se duerme bien. Lo peor son los baños: son compartidos y no se limpian mucho, pero la suciedad es más barro y agua por el suelo, no huelen mal ni mucho menos, eso si, son muy básicos y sin agua caliente. La verdad es que yo me lo imaginaba muchísimo peor de lo que es, y te aseguro que merece muchísimo la pena ir.

Te iba a colgar algunas fotos, pero no sé hacerlo.... En mi blog hay algunas por si quieres mirarlas.

[img=F:]P1150702[/img]

martaia, Lun Ene 27, 2014 5:42 pm

hola,

Alguien me puede dar alguna referencia de agencia con la que habéis contratado para los tours en Corcovado?? gracias.

Otra cosilla, queremos ir en shuttle... para que vamos a ir en coche!!! alguien nos puede recomendar alguna compañía??

Muchas gracias.

Rab, Lun Ene 27, 2014 5:56 pm

En Cabinas Manolo en Drake te lo arreglan todo y encima es un buen lugar barato para alojarte. Sé que desde el Parque también arreglan los tours. Mira en el foro a ver qué encuentras porque creo recordar que hay varios hilos.

Yo fui en coche, iba con dos niños pequeños, así que no te se decir nada de buses....

martaia, Mar Ene 28, 2014 7:59 am

Hola Rab,

dices que es mejor que me lo arreglen todo desde el hotel que reserve?? estaba buscando agencias para hacerlo yo desde España.

gracias

Rab, Mar Ene 28, 2014 3:14 pm

martaia;248993 wrote: Hola Rab,

dices que es mejor que me lo arreglen todo desde el hotel que reserve?? estaba buscando agencias para hacerlo yo desde España.

gracias

Yo lo arreglé con Cabinas Manolo desde aquí. Búscalos en el Google: Cabinas Manolo Drake. A parte de ser un alojamiento organizan muchas actividades y excursiones. El chico con el que hablas es muy eficiente. Y si quieres dormir en Sirena tienes que cerrarlo como mínimo un mes antes porque tienen que pedir un permiso.

nest, Mié Ene 29, 2014 8:42 pm

Nuestra expreriencia en Punta Marenco Lodge fué fantàstica, un rincón en el paraiso.

Saludos

Volver a “América Central y Caribe”