Información sobre guatemala

melote, Sab Sep 02, 2006 10:06 pm

Hola. Soy un chico de canarias y que próximamente me voy de luna de miel a guatemala. Tenemos el viaje programado por lo que hemos visto en internet ya que las agencias de viajes solo nos ofrecen tours y no queremos pasar todo el viaje en bus, pero me gustaría saber que lugares son lo más interesantes y cómo es ese país, es decir, la seguridad, la gente, los lugares, el clima, etc. Nos servirías de gran ayuda saber de alguna experiencia y algún consejo. Muchas gracias

majoraib, Sab Sep 02, 2006 11:28 pm

He leido el relato y te felicito por la narración, la verdad es que me he emocionado al leerlo.

He estado este pasado agosto recorriendo Guatemala y me he enamorado del país.

He estado 4 semanas (excepto unos días en Utila, isla hondureña en el Caribe, y unos días en el Salvador a ver a unos amigos), en definitiva unos 18 días en Guatemala.

Mi recorrdio ha sido: aeropuerto - Antigua - volcán activo Acatenango - Tikal - cañón de Rio Dulce hasta Livingston - Utila (Honduras) - El Salvador - Lago Atitlán - Chichicastenango - Antigua - aeropuerto.

Hemos sido dos chicas la que hemos hecho el viaje y recomiendo encarecidamente utilizar los autobuses comunes para recorridos de menos de 3 horas, es muy divertido aunque admito que también peligroso, y coger autobuses de largo recorrido para hacer ya más quilómetros. Las combis eran demasiado caras para mi bolsillo, aunque entiendo que más cómodas y seguras.

Si quieres alguna infomración más concreta, me lo dices y mañana puedo escribirte más información; mi viaje era totalmente aventurero sin ninguna reserva previa aunque sí trabajado el recorrido antes de ir y con la lonely en la mochila.

maria

numis, Lun Sep 04, 2006 5:22 pm

Hola que tal?

Como vamos compatriota ;-)

Estuve por Guate el pasado año en Mayo si no recuerdo mal, antuvimos por alli 17 días por nuestra cuenta. Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Visita mi web http://usuarios.lycos.es/numis/guatemala encontrarás todo tipo de info, nuestra ruta, hospedajes, etc..

Saludos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

Gemeso, Lun Sep 04, 2006 6:17 pm

HOla capercaillie , podrias decirme con que agencia y mayorista viajastes a Guatemala?

Te lo agradeceria mucho. Mil gracias.

Volver a “América Central y Caribe”