Comprar Visado Cuba

charliecuba, Vie Oct 31, 2014 5:33 pm

Hola ,sabe alguien si se puede comprar el visado de turismo

para viajar a Cuba en el aeropuerto de Barajas?

manualeroque, Lun Ene 12, 2015 11:50 pm

Hola amigo

lo que te puedo recomendar es este sitio www.booktocuba.com con el cual tuve una buena experiencia hace algun tiempo

saludos

cbtraveller, Sab Jun 06, 2015 12:11 am

Hola Charlie,

No estoy seguro de que puedas comprar el visado de Cuba en Barajas. Para ello tienes que ir al consulado de Cuba en España o hacerlo online. Normálmente te exigen 3 días de hotel reservado para que te una visa de turista que si no recuerdo mal tienes es válida un máximo de 30 días y que se puede expandir a otros 30 en caso de que así sea necesario.

Ećhale un vistazo a esta guía de viaje: https://www.cubasolidays.com/es/visas. Cuando volé a cuba lo hice desde el Reino Unido donde resido y lo hice através de una web online lo cuál es mucho más sencillo. En ese enlace hablan de esta web http://www.onlinetours.es/visados-a-cuba. Yo lo hice desde esta: https://www.visacuba.com/pages/home.aspx

Espero que te sirva de ayuda.

Kroy13, Mar Jun 16, 2015 8:05 pm

Hola ¡¡

El visado se puede obtener en el mismo aeropuerto en el sitio donde está Cubana de aviación.

Dicho esto NUNCA aconsejo este medio de obtenerlo teniendo tantos otros a la mano. Pagina web como las mencionadas en el post anterior, embajadas, consulados..... Por cualquier motivo te encuentras con el mostrador cerrado y que haces?? pierdes el vuelo.

Salu2s

whuerva

finiquitoendiferido, Mié Jun 17, 2015 2:55 am

consejos muy sensatos y sencillos, los que te dan.

Síguelos.

Saludos.

noitedeluachea, Mar Jul 28, 2015 9:46 am

charliecuba;255640 wrote: Hola ,sabe alguien si se puede comprar el visado de turismo

para viajar a Cuba en el aeropuerto de Barajas?

Hola!

El visado a Cuba no se compra en el aeropuerto sino en una agencia que se llama Guamá que esta en el paseo de la Habana 28, en Madrid.

Yo lo hice en el mes de junio.

Me fuí al consulado a preguntar y de ahí me mandaron a donde te he puesto arriba y sin problema.

KoxKa, Vie Feb 05, 2016 2:00 pm

amigo...podrias decir el costo de la compra del visado en esta agencia (Guamá) te piden los 3 dias de hotel ?

salu2

Kroy13, Vie Feb 05, 2016 3:07 pm

Hola ¡¡

En la propia embajada el coste en España es de 20 euros, al menos en 2014 que fue mi ultimo viaje.

En Cuba creo que el precio es 20 CUC en el aeropuerto porque de lo contrario no creo que puedas pasar sin visado.

Aquí me repito pero siempre es mejor ir con el visado encima aunque cueste un poco más obtenerlo.

Saludos

KoxKa, Vie Feb 05, 2016 3:22 pm

ok y gracias Kroy por la info. aunque mas que nada era saber la tarifa de ésta agencia, que me imagino que será la misma que en la embajada.

salu2

Volver a “América Central y Caribe”