Cinco semanas en Costa Rica y Bocas del Toro

bailarina, Mar May 12, 2015 11:32 pm

Hola. ¿Qué tal? ¿Puedo preguntar vuestra opinión? Viajaré en Costa Rica y Panamá desde mediados de julio hasta finales de agosto en transporte público. Mi plan es llegar a Alajuela y visitar el Poas al día siguiente. Después salir de San José hacia Uvita y quedarme allí algunos días, conocer también Dominical y Manuel Antonio. Luego Montezuma, Mal País y Santa Teresa. Regreso a Puntarenas para salir hacia Monteverde y Arenal. Vuelta a San José y de ahí a Tortuguero. Vuelta a San José y de ahí a Puerto Viejo, Cahuita, Manzanillo y Bocas del Toro. Regreso a Puerto Viejo y San José.

¿Alguien sabe si el cambio que da el Citybank es bueno o mejor el Banco de Costa Rica o las casas de cambio? Supongo que el del aeropuerto es peor.

¿Alguna sugerencia de albergue barato pero limpio con cuarto colectivo?

Si alguien me responde lo agradeceré muchísimo. Un saludo, viajeros.

NadaIncluido, Mar May 19, 2015 2:09 pm

Hola, Bailarina!

Tu plan de viaje suena estupendo. Si necesitas alguna idea más de qué visitar, yo estuve recientemente por Costa Rica y preparé una publicación de qué ver en Costa Rica.

Con respecto a tus dudas, lo mejor es que cambies en el dinero en el Banco de Costa Rica, a tu llegada a San José. El aeropuerto es un abuso. A mí me acompañó una chica de San José y me llevo a ese banco, así que supongo que es donde mejor sale el cambio.

Con respecto a alojamientos en San José no te puedo ayudar porque allí me alojaron vía Couchsurfing. pero si quieres puedes darte una vuelta por mi blog y sacar nombres de algunos de los lugares en los que dormí.

Un saludo

Sergio
Nada Incluido - Viajes con poco para vivir mucho

peregrina, Mié Jun 03, 2015 3:52 pm

Nadaincluido, voy a echar un vistazo a tu blog!! ¿Estuviste en algún rescue center de per4ezosos, monos, tucanes...? Es que quero ir a uno pero hay muchos y no se cuál elegir y si merece la pena.

Gracias!!

bailarina, Vie May 06, 2016 8:28 pm

Muchas gracias. Qué despiste. lo leo ahora.

Juntos por el mundo, Mié Sep 14, 2016 10:22 pm

bailarina;256927 wrote: Hola. ¿Qué tal? ¿Puedo preguntar vuestra opinión? Viajaré en Costa Rica y Panamá desde mediados de julio hasta finales de agosto en transporte público. Mi plan es llegar a Alajuela y visitar el Poas al día siguiente. Después salir de San José hacia Uvita y quedarme allí algunos días, conocer también Dominical y Manuel Antonio. Luego Montezuma, Mal País y Santa Teresa. Regreso a Puntarenas para salir hacia Monteverde y Arenal. Vuelta a San José y de ahí a Tortuguero. Vuelta a San José y de ahí a Puerto Viejo, Cahuita, Manzanillo y Bocas del Toro. Regreso a Puerto Viejo y San José.

¿Alguien sabe si el cambio que da el Citybank es bueno o mejor el Banco de Costa Rica o las casas de cambio? Supongo que el del aeropuerto es peor.

¿Alguna sugerencia de albergue barato pero limpio con cuarto colectivo?

Si alguien me responde lo agradeceré muchísimo. Un saludo, viajeros.

Hola: Leyendo tu comentario de ruta veo que estas un poco indeciso con tu ruta,

Poás-San JOsé-Uivta-Dominical-Manuel Antonio-Montezuma-Malpaís- Santa Teresa, si lo haces siguiendo esta ruta esta perfectamente bien ubicado,luego puedes regresar a Puntarenas y de hay a Monteverde-Arenal, continuas hasta San José y luego puedes tomar un paquete con todo incluso el transporte desde San JOsé a Tortuguero, luego no tienes que devolverte para San José desde alli puedes continuar para la costa del Caribe, Puerto Viejo y Bocas.

Volver a “América Central y Caribe”