Cuba por libre

tininrojo, Lun Jul 25, 2016 12:23 pm

Hola amigos, tengo planeado un viaje para el próximo mes de noviembre para ir a Cuba.

ya tengo el billete de avión comprado, e ire reservando alojamiento en casas particulares poco a poco.

el itinerario para los 19 días de viaje seria.

LA HABANA 3 DIAS

CAMAGUEY 1 DIA

SANTIAGO DE CUBA 2 DIAS

TRINIDAD 3 DIAS

CIENFUEGOS 2 DIAS

BAHIA COCHINOS 2 DIAS

LA HABANA 2 DIAS

me gustaría dedicar un par de días a bucear, seguramente en playa larga en bahía cochinos.

si alguien quiere compatir viaje o parte del recorrido en alguna de las ciudades, nos ponemos en contacto y hablamos.

Erlis, Mar Sep 06, 2016 1:35 am

cuando estés en la Habana puede contar conmigo

xviajera, Lun Oct 03, 2016 6:12 am

Ya pensaste en el alojamiento ... rentar cuarto en casa particular, hotel?

creo q puedes hacer búsquedas en algunas agencias.

esterofer, Vie Jul 14, 2017 3:08 pm

Hola!

Nosotros estuvimos en Cuba el verano pasado y hicimos la ruta totalmente por libre. Explicamos la experiencia en http://www.viatgelovers.com/ Tambien podréis encontrar todo el listado de casas, las recomendaciones para alquilar un coche y muchos consejos mas que hay que tener en cuenta. Espero que os sirva de ayuda!

Jambrina, Lun Jul 24, 2017 6:42 pm

Esterofer, he paseado por tu blog y me queda una duda que me tiene algo preocupado: el teléfono. Estoy tratando de entablar contacto con un alguien de allí, pero no hay manera. He leído algo sobre una plataforma y un prepago o algo similar. No me aclaro. Estoy desquiciado.

¿Me puedes echar una mano?

Gracias.
A 50mm del Mundo

esterofer, Lun Jul 31, 2017 12:35 pm

Jambrina;260430 wrote: Esterofer, he paseado por tu blog y me queda una duda que me tiene algo preocupado: el teléfono. Estoy tratando de entablar contacto con un alguien de allí, pero no hay manera. He leído algo sobre una plataforma y un prepago o algo similar. No me aclaro. Estoy desquiciado.

¿Me puedes echar una mano?

Gracias.

Hola! pero que quieres hablar con alguien de Cuba o te preocupa el tema del teléfono en Cuba? para llamar allí desde el extranjero es mejor un locutorio que no desde el telf personal. Para usar allí el teléfono, nosotros no llamamos en ningún momento todo por Wifi, por skype o whatsap tb puedes llamar desde Cuba. Ahora bien, para llamar es un poco complicado porque según qué ciudad o provincia tienen un prefijo, te digo que una vez llamaron los mimos de la casa a la casa que teníamos al día siguiente para comprobar que todo estaba ok y ni ellos se aclaraban con el prefijo.

Si a lo que te refieres es que hay plataformas donde te hacen pagar antes de ir a los alojamientos, yo no lo haría, porque igual cuando llegues la casa que tu habías reservado esta llena y te envían a otra. Si en alguna no te contestan, contacta con otra que tenga buenas referencias también. Yo lo pagaría siempre todo allí.

No sé si te referías a algo de lo que te he contestado, sino escríbeme otra vez aquí o al blog y te contesto! perdón por la tardanza es que no sé por qué motivo no me ha llegado al email y no lo había visto!

javier86, Lun Ago 28, 2017 10:46 pm

Hola,aqui les dejo un blog con cosas que pienso deben conocer para reservar una casa particular en Cuba https://www.roomsrentalcuba.com/blog/es/2017/08/18/8-cosas-imprescindibles-para-reservar-una-casa-de-alquiler-en-cuba/

Concuerdo con esterofer, deberian pagar todo en la casa particular,la agencia del blog que les mencioné antes funciona asi y es muy seria y profesional en la gestión de la reserva, espero les sea de ayuda.

Saludos

Volver a “América Central y Caribe”