Riviera Maya o Punta Cana

juangonzalez2390, Mié Ago 31, 2016 1:31 pm

Hola a todos! Qué tal? Espero que bien. Me he decidido a entrar a esta comunidad ya que os leo desde hace tiempo y me entra una curiosidad por dos ofertas que he visto, a ver si me la podéis resolver.

Nos queremos ir al Caribe mi pareja y yo pero estamos dudando entre Riviera Maya o Punta Cana, hemos visto estas dos ofertas a ver que os parecen:

Riviera Maya

Punta Cana

Por cual nos decantamos? Que es mejor Riviera o Punta Cana?

Muchas gracias y un saludo.

DAVIDMM0803, Mié Sep 07, 2016 1:19 pm

Hola.

Supongo que da igual uno que otro, por lo que parece son viajes organizados tipo todo incluido, que más da un lugar que otro. Si quieres de verdad conocer el Caribe quizá sería mejor viajar a otras zonas, pero no se si es lo que buscais.

Un saludo.

GranPumuki, Lun Oct 10, 2016 9:34 pm

Si finalmente elegís por viajar a Riviera Maya, os recomiendo añadir algún día para salir de lo super-organizado y escapar a ver algún rincón.

Os dejo este enlace donde cuento mi experiencia. Disfruté del Caribe, pero en Riviera Maya hay mucho más.

> Ver [u]Relato de Viaje a Riviera Maya[/u]
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

Elfeailleurs, Jue Oct 20, 2016 10:31 pm

GranPumuki;259468 wrote:

Os dejo este enlace donde cuento mi experiencia. Disfruté del Caribe, pero en Riviera Maya hay mucho más.

//blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/2015/07/vacaciones-riviera-maya.html][u][u][b]Relato de Viaje a Riviera Maya
Cuidado...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

maria23, Mié Ene 11, 2017 9:07 pm

Yo viajo en dos semanas a la Riviera Maya, me parece muy bello por su historia y su paisaje. Yo hice mi reserva por Internet para Xplor, con un plan todo incluido. Sí te interesa, te dejo aquí el link de la página donde encontré la oferta: https://www.cuponoff.com/cl/xcaret

¡Saludos!

DnWiliam, Mar Abr 04, 2017 5:00 am

Yo te recomendaría algún lugar en Riviera Maya https://viajarfull.com/que-es-la-riviera-maya-ubicacion/ desde ahí si quieres puedes subir más al norte y llegar a conocer Cancún ya que queda relativamente cerca. Pero ahí tu decidirás al final

danielgarciasosa, Mié Nov 15, 2017 7:42 pm

te recomiendo que leas este articulo de Los indispensable para ir a playa Te ayudara mucho ;)

Renan, Mar Dic 26, 2017 8:28 pm

Los dos lugares son increíbles! Tal ve dependa de lo que buscas en el destino, si va con familia o solo la pareja, dónde vives...
Vale la pena conocer los dos lugares. Para un primer viaje, recomendo Riviera Maya pues es un lugar con más estructura para los turistas y generalmente está más barato vuelo + otros gastos.
Saludos!!

TuristaMexicano, Mar Ene 16, 2018 11:02 pm

Yo apuesto por la Rivera Maya, tiene unos paisajes demasiado coloridos, los ideales para practicar fotografía de paisajes, además de que es uno de los mejores lugares turísticos en México.

Saludos amigo. :D

Volver a “América Central y Caribe”