Haiti, alguien ha estado recientemente?

gema ia, Jue Sep 15, 2016 10:00 am

Hola, estoy pensando a dónde me voy este año y uno de los países que hace tiempo se me apetece conocer es Haití, pero encuentro tan poca información....

Alguien ha estado por allá?

Todas la info será bienvenida.

Gracias,

Gema
Antes aquí era "gema" pero ahora soy "gema ia", pero con las mismas gana de viajar. gemamochileandoporahi.blogspot.com.es

Pelesindetartarie, Lun Sep 19, 2016 5:36 am

Hola Gema, he estado muchas veces en Haiti, vivi alla durante un año, ahora hace varios años no voy pero conozco bien el país. Es un país con el que no tendrás términos medios, o lo odias o lo amas. Su gente es cálida y acogedora. Pobre, colorido, divertido. Lleno de fortalezas en las cimas de sus montañas. Cap Haitien lindisimo, y la Citadelle y el Palacio Sans Souci, infaltable de conocerse. También Saut d´eau, la catarata a la que una vez al año los haitianos peregrinan para hacerse baños de sanción vudú. Jacmel es cerca de Puerto Principe y muy lindo. De ahí partió Simon Bolivar a liberar América. Ojalá lo decidás este viaje !

gema ia, Lun Sep 19, 2016 9:33 am

Hola, muchas gracias, al final hemos decidido irnos a Bolivia, de todas formas tendré muy en cuenta todo lo que cuentas porque seguramente me decidiré a ir tarde o temprano, además he descubierto que hay LP sobre Haití y eso es también una buena ayuda.

Gracias,

Gema
Antes aquí era "gema" pero ahora soy "gema ia", pero con las mismas gana de viajar. gemamochileandoporahi.blogspot.com.es

Volver a “América Central y Caribe”