Coche alquiler y buceo en Cuba

Lovetravelling, Mar Jun 20, 2017 12:59 am

Hola,

Voy a estar este verano 15 dias en Cuba.

Me gustaria saber si es posible alquilar un coche en el aeropuerto de la Habana y si es seguro conducir sola hasta Trinidad. Llego a las 5h al aeropuerto y es la opcion que me parece mas comoda.

Por otro lado, podriais recomendarme los mejores sitios para bucear en la isla?

Por ultimo en 15 dias me gustaria hacer Trinidad, Cienfuegos, Viñales, La Habana y algun cayo para bucear y descansar. Pero no se si es demasiado en estos dias.

Gracias por vuestra ayuda!!

esterofer, Lun Jul 31, 2017 12:41 pm

Hola!! nosotros el verano pasado hicimos una ruta en coche de alquiler por Cuba. Pero no lo alquilamos directamente en el aeropuerto, lo hicimos en La Habana aunque ya lo llevábamos reservado (y pagado). Para bucear te recomiendo toda la costa de Bahía de Cochinos, espectacular! Hay muchos arrecifes. Explicamos toda la ruta y la info sobre el coche de alquiler en http://www.viatgelovers.com/cuba-por-libre/ creo que te puede servir de ayuda! Por cierto, Trinidad es precioso, las carreteras no son siempre las mejores, pero si conduces de día y vas con cuidado, no tendrás ningún problema, lo bueno es que no hay nada de tráfico e iréis muy tranquil@s. Cualquier duda me comentas en el blog!

SoleG, Sab Ago 19, 2017 8:54 pm

HOla Hola!!! acabo de ver tu sms y quizás te sirva la info que puedas ver en avantrip.com :D

Lovetravelling;260306 wrote: Hola,

Voy a estar este verano 15 dias en Cuba.

Me gustaria saber si es posible alquilar un coche en el aeropuerto de la Habana y si es seguro conducir sola hasta Trinidad. Llego a las 5h al aeropuerto y es la opcion que me parece mas comoda.

Por otro lado, podriais recomendarme los mejores sitios para bucear en la isla?

Por ultimo en 15 dias me gustaria hacer Trinidad, Cienfuegos, Viñales, La Habana y algun cayo para bucear y descansar. Pero no se si es demasiado en estos dias.

Gracias por vuestra ayuda!!

Volver a “América Central y Caribe”