Página 1 de 1

¿Un todo incluido en Cancún?

Publicado: Mar Dic 10, 2019 4:37 pm
por Samakul
Imagen

En mi opinión, no. Con raras excepciones (Riu, Iberostar), los hoteles de Cancún no ofrecen la variedad de restaurantes a la carta que caracterizan a los resorts de este tipo. Además, como no están aislados, la civilización está en la puerta, y es tentador. Es incongruente que elija un lugar donde los centros comerciales y la vida nocturna sean fuertes y estén contentos de consumir dentro de los límites del hotel.

Y finalmente, está el tema de los tours. Lo que distingue a Cancún de otros destinos del Caribe (¡hola, Punta Cana!) Es precisamente la posibilidad de hacer un recorrido diferente cada día; y fuera del hotel, disfrutará poco del sistema todo incluido.

El todo incluido de Cancún vale la pena para los turistas de países fríos, que pasan toda la temporada en la playa brindando al sol, independientemente de los tours o salidas. En el área urbana de Cancún, el todo incluido también atrae a los niños estadounidenses, que disfrutan de la bebida abundante y liberada (en los Estados Unidos, debes tener 21 años y tener una identificación con foto para beber; en México, solo mira 18) y gasta el día calibrando a la noche.

Y una última nota: siempre que encuentre un hotel con todo incluido igual a la tarifa estándar de otro hotel en el mismo sitio, asegúrese de que los ingredientes y bebidas que se sirven en el todo incluido no sean de primera categoría; El nivel de precios todo incluido es siempre una indicación de la calidad de lo que se ofrece.

Transporte en Cancún
El aeropuerto de Cancún está entre media hora y cuarenta minutos de la mayoría de los hoteles; Normalmente, tomará un taxi ($ 40 a $ 50, dependiendo de la temporada).

También hay camionetas compartidas, desde $ 14 por persona. Los traslados previamente reservados, con el conductor esperando con un cartel, comienzan en $ 60.

Traslado desde / hacia el aeropuerto de Cancún
Traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Cancún
En la zona hotelera hay un excelente servicio de autobuses locales, con boletos por 9.50 pesos (también puede dar 1 dólar, pero no recibirá cambio).

Los taxis están tabulados; Las mesas son visibles en la entrada del hotel. Todos los tours organizados, y algunos restaurantes, recogen pasajeros en los hoteles.

Los mejores deseos de tu viaje a Mexico.
https://hotelbasalto.com/