Nicaragua en agosto. Consejos y lugares?

Javi Flam, Mar May 09, 2006 2:39 pm

Voy a recorrer Nicaragua en agosto. Me gustaría si alguien que ha estado allí me pudiera decir algún consejo o sitios que no me deba perder.

Gracias

jrbalanzat, Mar May 09, 2006 9:02 pm

No debes perderte la ciudad colonial de Granada. Desde allí hay dos salidas imprescindibles: visita al Parque Nacional del volcan Mombacho ( a 15 minutos en coche ) y visita a las isletas del Lago Nicaragua.También hay que visitar las playas del sur, cercanas a la frontera con Costa Rica: playa Coco, La Flor (lugar de desove de tortugas), etc

Imprescindibles también son la visita a la isla de Ometepe ( en medio del Lago Nicaragua) y a Corn Island (costa caribeña).

Moncho, Mar May 16, 2006 9:03 pm

Totalmente deacuerdo con jrbalanzat.Cerca de Granada esta la laguna de apoyo, recomiendo ir con el bañador a "Gerome" para almorzar.Si queda tiempo Rio San Juan con hospedaje en Sabalos Lodge.

Javi Flam, Mié May 17, 2006 3:58 pm

Gracias por la info, tomaré nota. He leido aquí en el foro que Ticabus tiene línea desde San Jose a Managua. Supongo que tendré que tomar este bus, ya que llego a San José, los billetes a Managua estan muy caros.

Labigvane, Jue May 22, 2014 5:37 pm

Hola buenas,voy a Nicaragua el mes que viene y me gustaria ir a las playas del sur del pacifico pero me han comentado que puedes ser peligrosas,que hago?!

milviatges.com, Mar Jul 01, 2014 9:39 pm

Labigvane;251271 wrote: Hola buenas,voy a Nicaragua el mes que viene y me gustaria ir a las playas del sur del pacifico pero me han comentado que puedes ser peligrosas,que hago?!

Yo estuve en San Juan del Sur y la verdad es que comparadas con las del Caribe costaricense me decepcionaron.

Te dejo algún post de Nicaragua.

http://milviatges.com/categoria/paisos/america-paisos/nicaragua

Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

mablanquer, Mié Jul 02, 2014 11:44 pm

Buena elección Nicaragua, nos encantó!!! Aqui tienes una selección de los mejores lugares :

http://www.viajaporlibre.com/blog/category/destinos/america-destinos/nicaragua/

Saludos.

Volver a “América Central y Caribe”