Viaje al MACHU PICHU

cloclo789, Mié Jun 10, 2015 3:48 pm

Hola a todos!

Quisiera saber las promociones que hay para ir de excursión al Machu Pichu, Perú.Me pasaron el telefono de vivaaerobus pero no consigo comunicarme a ese 0800.Alguien conoce alguna otra empresa o telefono!!Gracias!

chasqui, Mié Jun 10, 2015 10:23 pm

www.machupicchu.gob.pe
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

finiquitoendiferido, Jue Jun 11, 2015 12:27 am

Hola,

Te la van a tratar de meter doblada, si contratas por internet. Si tienes la oportunidad y no te atreves a hacerlo por libre, contrata en el mismo Cuzco, donde también te la van a tratar de meter doblada, pero por lo menos, le ves la cara al tío. Hay muchas opciones en la ciudad y pronto te darás cuenta, de las más honradas.

Saludos.

NadaIncluido, Lun Ago 03, 2015 1:36 pm

No sé si habrás eso el viaje ya pero si no, yo estuve en Machu Picchu el año pasado y al ser, de lejos, la estrella turística de Perú, yo recomiendo vivamente ir por tu cuenta. Lo ideal es que tu mismo vayas a la oficina de Cuzco, te saques los tiquets ahí, y vayas en bus hasta Santa Teresa o hasta Hidroeléctrica y de ahí ya puedes ir andando. Lo hice en cuatro días y no me gasté ni 90 euros, entradas, comidas, autobuses y alojamiento incluido.

Te dejo aquí una guía detallada de cómo ir a Machu Picchu sin agencia

Si tienes cualquier duda me dices!
Nada Incluido - Viajes con poco para vivir mucho

FRafols, Lun Ago 28, 2017 1:27 pm

¿Sabeis si está permitido el trayecto Aguas Calientes-Machu Pichu en bicicleta? Creo que son unos 9 km y unos 400 m de denivel, ¿podeis confirmar?

viajesmochileros, Lun Ago 28, 2017 5:18 pm

cloclo789;257211 wrote: Hola a todos!

Quisiera saber las promociones que hay para ir de excursión al Machu Pichu, Perú.Me pasaron el telefono de vivaaerobus pero no consigo comunicarme a ese 0800.Alguien conoce alguna otra empresa o telefono!!Gracias!

Hola! Yo estuve este año allí (en Marzo) y puedo pasarte el contacto de mi guía, buen precio y garantía de éxito.

Si te interesa, puedes contactarme por aquí o a través del blog, dónde tengo una ruta de viaje por Perú y algunos artículos sobre el país que te irán bastante bien.

Aquí te dejo el enlace: http://viajesmochilerosmundo.com/peru-destinos/

viajesmochileros, Lun Ago 28, 2017 5:26 pm

FRafols;260556 wrote: ¿Sabeis si está permitido el trayecto Aguas Calientes-Machu Pichu en bicicleta? Creo que son unos 9 km y unos 400 m de denivel, ¿podeis confirmar?

Hola!

Yo no vi a nadie haciendo esa ruta ni lugar para alquilar bicicletas en Aguas Calientes, pero si encuentras alguna por internet, ese camino es bastante libre (con mucha subida), pero no hay nadie que controle quien sube.

Lo que si conozco son agencias que hacen el Inca Jungle o parte del camino en bicicleta de montaña.

Saludos!

--------

Viajesmochilerosmundo

Robert55, Vie Feb 16, 2018 4:15 pm

Es mejor que te informes y asesores allí, no contrates nada desde aquí que te saldrá más caro y menos bonito

RomanLebedev, Lun Feb 19, 2018 3:52 am

¡Genial! ¡Gracias! Muy bueno!

AngelMaria, Vie Mar 02, 2018 9:25 pm

Hola, para viajar a Machu Picchu, puede hacer por varios medios, como por cuenta propia o con una agencia, además para llegar a Machu Picchu se ofrecen varias rutas, como por ejemplo el camino inca, por tren Ollantaytambo, Santa Teresa hidroeléctrica, camino Inca Salkantay, Camino Inca Jungle entre otras.
Si estás pensando viajar a Machu Picchu por cuenta propia aquí te dejo los datos para hacer compra de tu boleto a Machu Picchu y de trenes el cual tu prefieras.
Boletos Machu Picchu => www.machupicchu.gob.pe
Tren => https://incarail.com/ (Inca Rail) https://www.perurail.com/ (Peru Rail)
Viajera destinos favoritos Camino Inca Peru, Montaña de los 7 Colores

Volver a “América Latina”