17 dias Sudamerica ¿Que pais?

Mensajes: 1

pabloazazel, Mar Sep 17, 2019 3:48 pm

Buenas, en noviembre tenemos pensado ir 17 dias a Sudamérica, pensar que seran 15 dias completos pero estamos muy indecisos donde ir.

En principio habíamos pensado entrar por Colombia y salir por Nicaragua, pero parece que con el tema de las FARC en Colombia lo vamos a descartar. Algunos estan diciendo de hacer Peru, otros Chile, tenemos muchas dudas.

Somos un grupo de 5 amigos de entre 26 y 33 años y nos gustaría que el viaje incluyera un par de días en algún sitio con playa que vivimos todos en el extranjero y aqui llueve mucho xD.

Alguien que nos ilumine???

Mensajes: 1

amorhombres, Jue Sep 19, 2019 1:54 am

En realidad si quieres visitar varios países en los 17 días, debe ser todo en Avión, por que si es por tierra vas a pasar la mayor parte del tiempo en carretera, yo prefiero Brasil, especialmente si estas cansado del frío del invierno, y como piensas viajar en noviembre vas a encontrar más frío en Chile, Argentina, Perú, en cambio en Río de Janeiro (Brasil) el clima es cálido casi todo el año y hay playas... Si les gustan los sitios históricos entonces su principal destino debe ser Cuzco (Perú), que aunque es frío, se van deleitar con la ciudad, especialmente por los vestigios del Imperio Inca que aún se preservan. Mucha Suerte. . . Disfruten su viaje al máximo ;)

Mensajes: 1

arthurbill, Mié Oct 23, 2019 4:24 pm

Mi recomendación sin dudas es Argentina. Paisajes maravillosos, territorio extenso para recorrer y ciudades cosmopolitas llenas de oferta cultural y actividades.

Si vienen para Buenos Aires más allá de conocer la ciudad les recomiendo que prueben darse una vuelta por las afueras, conocer una tipica estancia de la pampa argentina, pasear caballo, ver un partido de polo y comer un rico asado. En ese sentido puedo recomendarles el tour de www.argentinapoloday.com.ar, es super completo.

Mensajes: 2

antonio147, Jue Oct 31, 2019 5:17 pm

Se te va a quedar corto 17 días, pero por ahora te recomiendo evitar Chile y Bolivia hasta que se calmen las protestas. Personalmente iniciaría en Perú, desde Lima iría a Arequipa (Cañon mas profundo del mundo), luego pasaría a Puno (Lago mas profundo de mundo), Cusco (Machu Pichhu), finalizaría en Madre de Dios o Ucayali, para luego pasar a Brasil (Hermosa Selva).

Mensajes: 5

GMDavid, Mié Ene 08, 2020 11:06 am

Yo te recomiendo peru!
Me encanta viajar, aquí os dejo algunos de mis últimos post en mi blog
Que ver y hacer en Sumatra
Consejos mochila para viajes
Opiniones IATI Seguros
Riads en Marruecos
Viajes solidarios

Mensajes: 2

lolinasan, Jue Ene 09, 2020 10:15 am

Yo te recomendaría que hicieras un crucero por América del Sur, visitas bastantes ciudades y sin el coñazo de tener que estar cargando de ciudad en ciudad con la maleta. Yo lo reserva a través de Rumbo cruceros y la verdad que fue una exoeriencia inolvidable! Salu2!


Volver a “América Latina”