Seguridad en Brasil

Melocotonero, Jue Mar 23, 2006 11:48 pm

He viajado por varios paises de Asia y alguno de America Central, nunca he tenido miedo a priori y mucho menos una vez en el lugar en cuestión, pero en el caso de Brasil me sucede que si me da cierto respeto el moverme por mi cuenta ya que se oye que exise mucha violencia y robo por las calles. No sé si es cierto ni si es extensivo a todos los puntos de Brasil o solo a determinadas zonas.

Este año en principio barajo Brasil como una posible opción para mis vacaciones y me gustaría que aquellos que lo hayan visitado me dieran su impresión respecto de este tema.

Un saludo.

brancellao, Vie Mar 24, 2006 2:16 pm

No se puede negar que en Brasil hay zonas peligrosas. Pero aquello no se parece a la imagen que a veces nos quieren dar desde fuera. Guardando las reglas de oro en las grandes ciudades, es difícil tener algún incidente desagradable.

Boa viagem

iconoclasta, Vie Mar 24, 2006 6:55 pm

HE PROCEDIDO A DARME DE BAJA Y A RETIRAR MIS MENSAJES DE ESTE FORO POR:

La falta de respeto mostrada por Geoplaneta a los foreros al ignorar las peticiones realizadas por todo el foro

La difusión de simbología ofensiva y contraria a las instituciones democráticas de la nación española y sus comunidades autónomas; sistemáticamente amparada por los moderadores.

La permisividad hacia elementos provocadores que se registran para calumniar, injuriar y atacar gratuitamente a los participantes

En breve podréis acceder a la respuesta de este post a través de MI BLOG en un apartado que se titulará intervenciones en el foro de LONELY PLANET en español.

Para ello debereis buscar el MENSAJE nº 4

Volver a “América Latina”